Como sería vuestro día a día si fueseis ricas?

Tendría una casa con una biblioteca enorme, un taller para hacer manualidades, pintar, etc y un jardín para tener un huerto y animales. Trabajaría algunas horas gratis con personas que no puedan pagarse la terapia. Y además, intentaría viajar mucho, ir a festivales... Ays, qué tranquila estaría.

Lo he pensado demasiadas veces jajaja
Tendría mi casita rústica con piscina climatizada (+ otra exterior para el verano), eso sería lo primero que haría, adoro bañarme y nadar.
Después me dedicaría a estudiar, siempre hay que mantener la mente activa, y a mis hobbies. No me gusta conducir, así que tendría mi chofer personal que me llevaría cuando tuviese cosas. Iría a conciertos, festivales, etc.

Con dinero infinito tipo Amancio Ortega arreglaría un poco el país, tendría que tener seguridad porque me querrían matar xD. Por ejemplo compraría edificios y viviendas en las ciudades grandes como Barcelona y las pondría a la venta o en alquiler para las familias trabajadoras. Prohibido especuladores, empresas, y pisos turísticos. La gente tendría que cumplir esto, nada de subalquiler ni trampas. Perdería dinero obvio pero he sufrido estas cosas toda mi vida adulta y quiero venganza.
Apoyaría la lucha contra el cambio climático invirtiendo en esto. También en becas para estudiantes e I+D en general para no vivir del turismo.
Con el dinero que tiene esta gente, aun perdiendo la mitad de mis ahorros seguiría siendo asquerosamente rica.

Si fuera asquerosamente rica, la parte egoísta iría íntegra a viajar. Volar en primera, buenos hoteles, experiencias locales, restaurantes….

Y después, organizaría un laboratorio/ área de investigación sobre una enfermedad (no la digo, para que se cumpla 😉) que a día de hoy no tiene cura. Los mayores estudios actualmente se desarrollan en Estados Unidos, pero sólo han logrado medicamentos para ralentizar su avance. Me gustaría que un hospital universitario en España pudiera contratar a docenas de científicos para currar con buenas condiciones en ello y lograr la cura o mejores medicinas. Y, por supuesto, donar la patente a la humanidad para que dicho medicamento fuera barato y no se lucraran las farmacéuticas.

Me haría muchos tratamientos absurdos de belleza (tipo, no tiene evidencia científica, pero te lo haces). Me compraría bolsos caros. Me dedicaría a tener entrenador personal y todas esas vainas…y además
Buscaría alguna causa (por ejemplo explotación animal, bienestar de la infancia vulnerable)
Aprovecharía mi dinero y mi poder para poder mejorar algo en esa causa en la sombra. Una cosa no quita la otra.

Si fuera asquerosamente rica, la parte egoísta iría íntegra a viajar. Volar en primera, buenos hoteles, experiencias locales, restaurantes….

Y después, organizaría un laboratorio/ área de investigación sobre una enfermedad (no la digo, para que se cumpla 😉) que a día de hoy no tiene cura. Los mayores estudios actualmente se desarrollan en Estados Unidos, pero sólo han logrado medicamentos para ralentizar su avance. Me gustaría que un hospital universitario en España pudiera contratar a docenas de científicos para currar con buenas condiciones en ello y lograr la cura o mejores medicinas. Y, por supuesto, donar la patente a la humanidad para que dicho medicamento fuera barato y no se lucraran las farmacéuticas.
Eres de las mias ! Disfrute y aportación a la humanidad jajaja

Viajar, ayuda 24/7 en casa, no trabajar en oficina… todo lo que habéis puesto y! añado:

- libertad de vivir donde quiera y cuando quiera. Madrid me gusta de octubre a mayo, y no sé qué me está pasando últimamente que echo de menos mi norte hasta en noviembre! Pero me veo atada a esta ciudad por un trabajo que tampoco me encanta. De hecho, no soy rica ni previsiones de serlo, pero cada vez me ronda más la cabeza el buscarle solución a esto. Con dinero creo que no pisaba la capi más que para ver 2 musicales al año. Y si me acuerdo! 😂

- trabajar mentalmente en quitarme vicios de pobre y hacerme a mi nueva vida de rica.

Como pedir un taxi sin remordimientos, no alquilar el coche más barato en vacaciones… hay cosas que las llevo muy dentro! 😂

Metería denuncias con los mejores abogados del mundo a todo el mundo que no respeta la libertad ajena

Yo seguiría trabajando. pero si me toca un jefe tocapelotas me daría el gustazo de dimitir con una sonrisa en la boca.

Me acuerdo que hace un porrón de años en el comic Johnny Roqueta de El Jueves el protagonista se pone a discutir con sus colegas que super moto de los 90 se comprarían y le dan ochocientas vueltas al tema evaluando mil cosas, acaban medio rayados.

Al final dicen "menos mal que no tengo un duro y no me tengo que preocupar de eso".

Pues yo creo que ciertas cosas si tienes mucho dinero pero tampoco nivel magnate serían una difícil decisión por ejemplo tienes un millón de euros y si quieres que te duren solo te puedes comprar una buena vivienda. No te llega para tener muchas. En que ciudad te la compras? Incluso en que región o país