Como sería vuestro día a día si fueseis ricas?

Yo una casita, no muy grande, me conformaría con que tuviese una buena cocina, abierta al salón y al jardín, para no quedarme aislada de mis peques y marido, con todos los cacharros posibles 🥰 y dos baños en nuestra habitación 🤣. Con un poco de terreno y vistas a la montaña. Que no fuese cara de mantener. Le compraría a mi madre un piso con ascensor, con todas las comodidades y le pagaría una asistenta. A mis hermanos también les compraría un piso. Y lo demás, crearía una ONG para ayudar a los niños que pudiera y destinaría otra parte para la investigación del cáncer.

Viviría exactamente igual (acomodado con mis padres, aportando y teletrabajando), si bien invitaría a mi familia a más vacaciones

Haría algo benéfico seguro, relacionado con la infancia y la salud mental, bueno miento, primero me compraría un terrenito en un sitio bonito y me construiria la casa que siempre he querido tener, tampoco un casoplón pero con gym y piscina y buen jardín. Después dedicaría mi día a dia a llevar algún tipo de fundación, asociación para la infancia y la salud mental, deporte, gastronomía, viajes y estar con mis seres queridos, ah y seguiría formándome por el solo placer de aprender, sin presiones.

Dedicaría gran parte de mi tiempo a los animales y a otras nobles causas que por no ser rica no puedo llevar a cabo.

Bueno yo lo tengo hiper pensado esto!! Miles y miles de veces he fantaseado con ello, os cuento:

Viviría en el barrio de Salamanca en un ático con terraza precioso decorado súper moderno por interiorista, llevaría a mi hijo al Liceo Italiano, tendría 2 coches de mega alta gama (obvio) uno pequeño para moverme y un todoterreno gigante, entrenaría cada día con mi personal trainer y estaría tocha tocha, me dedicaría después a gestionar mis múltiples propiedades porque algo hay que hacer y pasaría Julio en Ibiza y Agosto en Marbella.

Así de fácil, qué os parece? 🤣
Venga voy a seguir currando! Ciao!

Yo solo digo que debe ser un lujo eso de levantarte a las 11:00 de la mañana un día laborable.

Algo que podría hacer si fuera rica.

No necesito cochazos de lujo, no necesito pisazos de lujo (un piso mejor que el mío, sí), quizás he fantaseado con una segunda residencia en un entorno natural, pero en serio, ese lujo de estar tan bien servida de pasta, que me pudiera levantar a las 11:00 de la mañana de un día laborable.

Yo lo he pensado muchas veces si me tocase la lotería. Vale, podría ayudarme, pero los mismos problemas lo voy a seguir teniendo a cuanto decisiones importantes. Porque el hecho de tener más dinero me haría perder la razón y podría tomar decisiones desde la emoción. Entonces prefiero no ser rica y quedarme como estoy. Voy a seguir teniendo las mismas cosas.

Yo lo he pensado muchas veces si me tocase la lotería. Vale, podría ayudarme, pero los mismos problemas lo voy a seguir teniendo a cuanto decisiones importantes. Porque el hecho de tener más dinero me haría perder la razón y podría tomar decisiones desde la emoción. Entonces prefiero no ser rica y quedarme como estoy. Voy a seguir teniendo las mismas cosas.
Es q la lotería no da para mucho, pagar la hipoteca al momento (oye pues un lujo) y guardar un poco para algún viaje o un coche o unas vacaciones.

Tienes razón en lo q dices, las preocupaciones siguen siendo las mismas pero una ayuda nunca viene mal!

Me pasaría un año entero viajando por Japón a todo tren. Cuando estuviera en mi casa todos los días entrenador personal, masaje y tratamientos de belleza (skin care, tratamientos para el cabello, mesoterapia, uñas...), obviamente tendria cociner@ y limpiador@.
Saldría en alguna de mis motarras de compras, a tomar algo con mis amigos, a pasar el día fuera...

Pues yo tendría un jardinero, porque nos da un trabajazo la finca que no veas. También tendría a una persona, que si quiero hacer cualquier tipo de reforma, se encargase de todo: contrataciones, supervisión, ...
Y como no, a un buen masajista casi todos los días. Sólo de pensarlo ya se me giran los ojos.

No quiero ni coches de alta gama, ni bolsos caros, ni a nadie pululando dentro de mi casa. Aunque una cocinera externa que me trajese la comida a casa también estaría bien, odio cocinar.