Tendría una buena casa en la naturaleza, totalmente hecha a mi gusto, amplia y con muchos ventanales. Estaría frente al mar. Aislada del mundo pero cerca de un núcleo importante. Una buena sala de cine, una cocina bien equipada y práctica, un huerto, un solarium lleno de plantas, una barbacoa exterior con ahumadero y su respectiva zona de ocio, un gimnasio, y alguna excentricidad como habitación secreta / habitación del pánico y un búnker (nunca se sabe).
Tendría quien se encargara de la limpieza y de los exteriores. También tendría piscina climatizada y un buen spa con todos los detalles.
Tendría una habitación aún más hermosa para mi hijo, y zonas de juego para él dentro y fuera de casa. Tengo muchas ideas maravillosas, pero poco espacio/dinero para llevarlas a cabo. Disfrutaría de dedicarle mucho tiempo y de darle muchas oportunidades para descubrirse y realizarse como persona. Me gustaría poder ofrecerle todo el mundo y todo mi tiempo.
Y no me olvido d mí gato, claro. También merecería su espacio. Tal vez tendría más michos.
Viajaría mucho más. Me encanta visitar nuevos sitios y disfrutar de la comida local. Claro, los viajes serían diferentes; nada de vuelos cutres, nada de hoteles "pasables": sólo primera clase y hoteles de primera. Nada de ir con prisas para aprovechar el tiempo porque es muy limitado. Disfrutaría de cada lugar al máximo.
Renovaría mi armario con ropa que realmente sea de calidad y a mi gusto. Nada ostentoso.
Me gustaría aprender a gestionar un hotel o restaurante, y poner mi negocio sin que me llevase por la calle de la amargura ni se llevase mi salud por delante.
Dedicaría tiempo a restaurar muebles, ver pelis de zombies, pintar, cantar a viva voz sin espantar a los vecinos con mis aullidos, cocinar, leer, escribir... Daría clases de piano, que es algo que siempre quise aprender.
Me veo haciendo muchas de estas cosas con mi peque. Tal vez podríamos tener un taller para que desmontásemos la lavadora e intentásemos volver a montarla. O un taller de pintura. O lo que sea que le interese y le haga disfrutar, y poder hacerlo con él.
Podría pasar mucho más tiempo con mi pareja, sin otras preocupaciones que el disfrutar de nuestra compañía. Me encantaría tener más tiempo de ocio familiar.
Ayudaría a mi familia a tener más desahogo económico. Podría reunir a la familia extensa un par de veces al año para mantenernos conectados y disfrutar juntos de algún lujo.
Colaboraría con alguna asociación que haga labor social o ecológica.
No sé, imagino poder hace taaaantas cosas... Pero bueno, se hace lo mejor que se puede con lo que hay.
Ya sabéis:
- Mamá, ¿para qué sirve el horizonte?
- Para caminar hacia él. Tal vez nunca lo alcances, pero te hace ir hacia delante.