Como sería vuestro día a día si fueseis ricas?

Siendo optimista, viajaría a todo trapo.
Siendo realista, viviría en una villa autosuficiente tipo Versailles, con jet y playa privados, sólo interactuaría con el servicio, viviría a base de suplementos para no tener que comer, no volvería a pisar el transporte público ni ningún local comercial jamás, atentaría salas enteras de arte que no sólo adquiriría sino que encargaría que me hicieran, e invertiría en mejorar el mundo de forma completamente anónima, aislándome lo máximo posible. El lujo más exclusivo que consistentemente veo es ese: crear tu mundo.

me compraría las dos cajas recopilatorias de kate bush, con todos sus álbumes remasterizados y un montón de extras audiovisuales.

para ello, sería suficiente con que me dieran un euro cada vez que me dejo el paraguas olvidado en algún sitio. 😬

esther_paraguas.jpg

Comer mucho fuera de casa y probar sitios riquísimos

Comprar una casa de una planta con terreno y dedicarme a cuidarlo.

Ayudar a protectoras de animales.

Viajar.

Posiblemente invertiría en algún negocio o varios (montaría algo pero solo sería propietaria).
Me compraría un buen ático en el centro de Roma, donde pasaría temporadas.
Compraría una casa de una planta, junto al mar, a mis padres y les pondría servicio de chofer/limpieza/cocinero/a. En realidad ya sé qué casa sería (la tengo fichada pero es un sueño más de tantos).
Tomaría clases de algún instrumento (el violín me llama mucho). También de pintura. En casa, que vengan a casa los/las profesores.
Estudiaría alguna carrera como historia/arqueología o incluso filosofía (toda la vida fui de ciencias y creo que no fue la decisión más acertada).
Dedicaría horas a leer sin distraerme, tranquila.
Retomaría clases de italiano. O empezaría a aprender más idiomas.
Viajaría con asiduidad, sin prisas, con planes, con amigos/familia/sola… lejos o cerca. Me da igual, pero viajaría mucho.
Tendría cocinero/a en casa. Y posiblemente chofer.
No me perdería ni un solo concierto de grupos/cantantes que me gustan. Llevaría a mi hija a ver su grupo favorito. Y a mi marido ídem. Viajaríamos allá donde toquen. Festivales con pase VIP siempre.
Tendría piscina posiblemente. Pero no una casa. Me llama más un piso céntrico -en algún edificio histórico y ya rematamos-, con techos altos. Piscina pequeñita (tipo jacuzzi) en la terraza (siempre ático).
Compraría obras de mis pintores favoritos y las tendría en casa. Invertiría en arte y antigüedades.
Sí imaginamos ser millonario/a sin límites, tendría un jet privado (los veo en la pista del aeropuerto cuando voy por la autovía). Ya eso es fantasía exquisita. Poder volar en mi propio avión.

Peeeero, sigamos soñando. 🥲

Tendría varias casas por el mundo, las de las capitales, las de la playa, las de la montaña, las del pueblo...todas equipadas con la cocina más bonita que pueda encontrar y los baños a la japonesa...y cuando no estuviera en ellas, viviría en hoteles de gran lujo 😁
Conductor, piloto , médicos y psicólogo, equipo de contables e inversores ...en eso pondría mucho cuidado .
Fomentaría el talento ayudando a estudiantes y a startups.
El resto del tiempo a ver las estaciones pasar, a reflexionar, a estar en modo contemplativo

Me compraría un terreno que estuviera cerca de alguna población con mar pero al mismo tiempo solitario y me construiría mi propia casa, hace muchísimo tiempo que la tengo pensada.
No haría ninguna tarea del hogar, tendría contratado personal para eso, incluso para cocinar habría alguien (lo odio).
Me apuntaría a clases de muchísimas cosas, un entrenador personal, yoga, meditación, inglés, violín, artes marciales, natacion... Incluso terminaría la carrera y estudiaría otras por el simple hecho de aprender.
Ayudaría a todos los bichos vivientes que me encontrará por ahí.
Me iría en mi camper a recorrer España y luego el resto.
Probaría todos los restaurantes de mi zona son mirar el precio.
Contrataría una personal shopper para que me vistiera el armario (odio ir a comprar ropa).
No volvería a madrugar si no fuera estrictamente necesario.

Seguro que me dejo muchísimas más, pero con eso tendría para empezar, aunque por ahora seguiremos soñando... 😂