Posiblemente invertiría en algún negocio o varios (montaría algo pero solo sería propietaria).
Me compraría un buen ático en el centro de Roma, donde pasaría temporadas.
Compraría una casa de una planta, junto al mar, a mis padres y les pondría servicio de chofer/limpieza/cocinero/a. En realidad ya sé qué casa sería (la tengo fichada pero es un sueño más de tantos).
Tomaría clases de algún instrumento (el violín me llama mucho). También de pintura. En casa, que vengan a casa los/las profesores.
Estudiaría alguna carrera como historia/arqueología o incluso filosofía (toda la vida fui de ciencias y creo que no fue la decisión más acertada).
Dedicaría horas a leer sin distraerme, tranquila.
Retomaría clases de italiano. O empezaría a aprender más idiomas.
Viajaría con asiduidad, sin prisas, con planes, con amigos/familia/sola… lejos o cerca. Me da igual, pero viajaría mucho.
Tendría cocinero/a en casa. Y posiblemente chofer.
No me perdería ni un solo concierto de grupos/cantantes que me gustan. Llevaría a mi hija a ver su grupo favorito. Y a mi marido ídem. Viajaríamos allá donde toquen. Festivales con pase VIP siempre.
Tendría piscina posiblemente. Pero no una casa. Me llama más un piso céntrico -en algún edificio histórico y ya rematamos-, con techos altos. Piscina pequeñita (tipo jacuzzi) en la terraza (siempre ático).
Compraría obras de mis pintores favoritos y las tendría en casa. Invertiría en arte y antigüedades.
Sí imaginamos ser millonario/a sin límites, tendría un jet privado (los veo en la pista del aeropuerto cuando voy por la autovía). Ya eso es fantasía exquisita. Poder volar en mi propio avión.
Peeeero, sigamos soñando.
