Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya te he echado la bronca y aguantas como una campeona…ese golfo se te queda pequeñoSolo imagina.....empieza por los dedos de los pies, y va subiendo...ahí lo dejo. Cosas de esas es lo que me he perdido por no haber cruzado la línea con el "golfo embaucador". Deberían darme una medalla , jajajaj
Jajajaja, y tengo más mérito todavía, que entre unas cosas y otras, llevo 1 año a palo seco.Yo ya te he echado la bronca y aguantas como una campeona…ese golfo se te queda pequeñotambién puedes decirle q avise a la novia de finde y después os liáis
por pedir
Yo másJajajaja, y tengo más mérito todavía, que entre unas cosas y otras, llevo 1 año a palo seco.
Jajajaja, y tengo más mérito todavía, que entre unas cosas y otras, llevo 1 año a palo seco.
De todas maneras prima, que ya me he enterado de que lo has pasado horrorosamente mal, te pido disculpas por esa caña, porque a mí me pierde la teoría y aunque en el fondo es verdad, tb tengo q pensar en el factor humano…pero lo importante, espero que te cures con cosas q te hagan mucho bien, las que tienes permanentes, la familia que te quiere, tus hobbies, que te reconstruyas y eso lleva tiempo y vuelvas a sonreír sin tristeza ni dolor.
Lo del tipo este ya sabes lo q opino
Suena a pervertido religiosoA mi como pedirme nada en plan sesual no, pero quedé con un tio que se supone que yo le gustaba y nos sentamos en un banco para hablar y hacer manitas y cuando intenté que surgiera beso, porque yo me acerqué varias veces con esa intención, me hacia la cobra y me decia que besos no, que se queria reservar, que para él el primer beso era muy importante y que lo queria hacer con quien estuviera enamorado o algo así (vaya q yo no le molaba tanto) y que si quería me podia tocar por debajo de la ropa y yo en plan wtf, donde mierdas me he metido y deseando que mis amigas vinieran a por mi (habia quedado con él porque estaba ya con mis amigas que si no, ni de broma). Después de ese dia no volví a verle porque a demás, me hizo ghostin jaja
Tal cual!!! Meses después lo pensé, pero es que nunca le vi la vibra religiosa, si es que por mensajes nos decimos cosas y tal y lo que mas rabia me daba que por mensaje si decía que queria besos, no entiendo na jajajaSuena a pervertido religioso
Pedirme nada, pero se le quedó abierta la boca y babeaba a la vez que griraba: me sienteeeeees y yo tipo: yo, mi tímpano y todos los vecinos sentimos haberte conocido joder ya.