- Calificaciones
- 5.365
A mi como pedirme nada en plan sesual no, pero quedé con un tio que se supone que yo le gustaba y nos sentamos en un banco para hablar y hacer manitas y cuando intenté que surgiera beso, porque yo me acerqué varias veces con esa intención, me hacia la cobra y me decia que besos no, que se queria reservar, que para él el primer beso era muy importante y que lo queria hacer con quien estuviera enamorado o algo así (vaya q yo no le molaba tanto) y que si quería me podia tocar por debajo de la ropa y yo en plan wtf, donde mierdas me he metido y deseando que mis amigas vinieran a por mi (habia quedado con él porque estaba ya con mis amigas que si no, ni de broma). Después de ese dia no volví a verle porque a demás, me hizo ghostin jaja
Yo viví una experiencia similar pero sin tirarme a darle un beso. Pero muy similar. También me hizo ghosting. Era porque seguía enamorado de una chavala que pasaba de él y su cuerpo quería s*x* pero su cabeza no estaba preparada. Hay hombres que en determinadas ocasiones no pueden separar aunque la sabiduría popular diga que sí.