Un osoEstoy de acuerdo, pero yo por ejemplo, con limitaciones. Es decir, que no sea excesivo. Hay gente que la ves y no se le ve la piel. Eso no.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un osoEstoy de acuerdo, pero yo por ejemplo, con limitaciones. Es decir, que no sea excesivo. Hay gente que la ves y no se le ve la piel. Eso no.
A mí al revés, me da mucha grima.La nuez prominente
Sí, mi amiga decía que ni sonrisa ni nada. Que donde estuviera una buena nuca... Lo que nunca me concretó fue como tenía que ser esa nuca. jajaja. Y sobre Mr. Darcy también es raro porque a mi el actor me parece super atractivo pero sólo en esa película. Luego fotos que he visto de él no me lo parece tanto, pero en Orgullo y Prejuicio no sé si es el atuendo, lo serio que es, ese halo de misterio... pero me vuelve loca.A mí lo de las nucas también me pasa, pero no lo suelo comentar porque si es un poco raruno.
Por cierto Elizabeth, ese Mr. Darcy tuyo sonriendo me alegra el día cada vez que lo veo.
Mare meva
No soy, pero vivo por aquí hace años, JejeEres de aquí tú también?
Podríamos quedar un día de esta semana y tomar algo si estás libre..
No soy, pero vivo por aquí hace años, Jeje
Casualidad? No lo creo...
Eso es un si? Porque yo estoy libre el Jueves..
NOEstamos monopolizando el hilo. Hablamos por privado?
Estamos monopolizando el hilo. Hablamos por privado?
Flipando que eso ha dado a un match tinder. He sacado las palomitas rápido hahaha.