Cosas raras que os atraen en una persona

Ser portero de discoteca no te hace conocer los gustos de las mujeres, sólo de un sesgo de ellas...si acaso.

Para conocer los comportamientos femeninos no es necesario ser portero de discoteca, basta con ser espabilado y pensar por sí mismo. Aunque ayuda si, además eres espabilado.

Uno puede ver perfectamente, por ejemplo, que a las españolas no les gustan los guiris rubiales. Tienen mayor preferencia por los rasgos típicamente mediterráneos. Esa es la generalidad.

Uno puede ver que, cuando salgo solo de cliente las mujeres no me hacen ni puto caso, y cuando estoy trabajando de portero sí, porque no hay noche que no me entre una tia o dos o tres. Y eso tiene una explicación. La explicación es que os atrae más el que más cerca esté de la llave. Ya puede ser que seas el Presidente de los Estados Unidos como un puto empleado de un local.

También uno ve la diferencia entre la mujer que toma la iniciativa y el hombre que toma la iniciativa.

El hombre es directo y la mujer indirecta. Aquello que decía el Sabina, yo quería dormir contigo y tú no querías dormir sola.

"Hola, ya estoy otra vez contigo fumando en la puerta!". "Estás muy serio, sonrie!", que son los dos o tres repertorios clásicos y limitados.

Yo no entro al trapo ni por hacerme el duro ni por creerme nada del otro mundo ni tampoco soy grosero pasando del tema, simplemente soy muy profesional y no me parece bien estar flirteando de cara al público.

Es como cuando he realizado labores orientadas a la seguridad pública. Todo esto de "tú esta noche te me uniformas y entonces yo soy una carterista y entonces estoy engrilletada y arrestada porque me has pillado y bueno pues entonces vamos a ver que solución le damos a todo esto", pues oye, no. No porque no banalizo con mi trabajo ni siquiera en lo privado.

Así que el hecho de que yo anteponga mi profesionalidad, y solo lo hago por eso, porque es mi forma de ser, y porque no quiero que ningún superior me llame la atención, y no siga el rollo, hace que todo se convierta en un bucle eterno. Cuanto menos caso le haces a la misma semana tras semana más te lo dice. Y esta es otra característica femenina. Como decía aquel, la mujer es como la sombra, si la sigues te huye si la huyes te sigue.

También uno puede advertir que nunca sucede lo siguiente:

El buen chaval, respetuoso, buenazo, que evita conflictos, tiene una cola de tias en la pista de baile esperando para él, mientras que el macarra de los tatuajes está en una esquina marginado que no se come nada.

Son cosas que no suceden. Sucede lo contrario.

El que es agraciado físicamente es el que triunfa. Es así de simple. El que tenga otras virtudes no.

Esto es lo que uno ha visto. Y yo digo lo que veo. Si hubiera visto otra cosa lo diría. Pero es que tampoco es un ataque a nadie. Yo no crítico a nadie. Yo relato la realidad. Nada más.

Así que si, desde mi perspectiva se pueden apreciar conductas comunes en el público femenino.

Edito "los besos robados al tio con lo de 'estás muy serio bla bla jiji', son gratis. Cuando es al revés es calabozo".

Última edición:
Lo abrimos? Os interesa el tema? O dejamos este para decir lo que nos gusta y lo que
Debe de ser que me acerco a los 45 y me estoy volviendo tiquis miquis por eso hay tantas cosas que ya no me gustan...Por mi si las demas estan de acuerdo tambien podemos ponerlo aqui.
Alguien me puede decir porque todos los chicos jovenes llevan el pelo asi...si los veo de lejos no se quien es quien jaja, los confundo a todos....Parece que estemos en Corea del Norte. Entre que van todos a comprar la misma ropa y se cortan el pelo igual no se quien es quien.
1711472209808.png

Debe de ser que me acerco a los 45 y me estoy volviendo tiquis miquis por eso hay tantas cosas que ya no me gustan...Por mi si las demas estan de acuerdo tambien podemos ponerlo aqui.
Alguien me puede decir porque todos los chicos jovenes llevan el pelo asi...si los veo de lejos no se quien es quien jaja, los confundo a todos....Parece que estemos en Corea del Norte. Entre que van todos a comprar la misma ropa y se cortan el pelo igual no se quien es quien.
Ver el archivo adjunto 3492688

Les ha dado a todos por lo mismo y la verdad es que a mí tampoco me gusta. Será que voy ya teniendo una edad y los 18-20 me empiezan a pillar un poco lejos.

Buah pues a mi como española del norte me pones un rubio de pelo largo y ojos claros en plan vikingo y tela marinera.

true blood GIF

Y en sintonía con el hilo de cosas extrañas que nos resultan atractivos... qué personas famosas os resultan atractivas que no lo sean "socialmente"?
Aunque este chico sí que creo que es guapo aunque se le esté yendo la olla últimamente...a mí me pone malísima JOTA PELETEIRO
SOS
Hay un hilo muy interesante sobre eso. Personas no tan guapas que os ponen a 1000 o algo así.
Es este, primas:

Back