- Calificaciones
- 24.408
Los hombres que son buenos padres, atentos, pacientes y que les encanta estar presentes en la vida de sus hijos tambien me parece tierno...ja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si habren un hilo de cosas que no atraen, yo tambien voto por el pelo corto y arreglado en hombres, tambien medio rapado o degradado...Las greñas no me molan nada. Ya no hablo del pelo largo en un hombre...que no me gusta na de na.
Ser portero de discoteca no te hace conocer los gustos de las mujeres, sólo de un sesgo de ellas...si acaso.
Yo creo mucho en el efecto escenario, hay gente que no la mirarias, pero como es famosa y en tal o cual peli borda el papel, pues atrae, pero si fuera tu vecino no lo mirarias nin aunque se te cruzaraHay un hilo muy interesante sobre eso. Personas no tan guapas que os ponen a 1000 o algo así.
Debe de ser que me acerco a los 45 y me estoy volviendo tiquis miquis por eso hay tantas cosas que ya no me gustan...Por mi si las demas estan de acuerdo tambien podemos ponerlo aqui.Lo abrimos? Os interesa el tema? O dejamos este para decir lo que nos gusta y lo que
No hay nada que me parezca menos atractivo que un mansplainer que se cree en posesión de todas las verdades absolutas del universo. Será que me recuerdan a mi padre…Que pereza dan los onvres
Debe de ser que me acerco a los 45 y me estoy volviendo tiquis miquis por eso hay tantas cosas que ya no me gustan...Por mi si las demas estan de acuerdo tambien podemos ponerlo aqui.
Alguien me puede decir porque todos los chicos jovenes llevan el pelo asi...si los veo de lejos no se quien es quien jaja, los confundo a todos....Parece que estemos en Corea del Norte. Entre que van todos a comprar la misma ropa y se cortan el pelo igual no se quien es quien.
Ver el archivo adjunto 3492688
Y en sintonía con el hilo de cosas extrañas que nos resultan atractivos... qué personas famosas os resultan atractivas que no lo sean "socialmente"?
Aunque este chico sí que creo que es guapo aunque se le esté yendo la olla últimamente...a mí me pone malísima JOTA PELETEIRO
SOS
Es este, primas:Hay un hilo muy interesante sobre eso. Personas no tan guapas que os ponen a 1000 o algo así.
Y este otro:Es este, primas:Famosos que os parecen atractivos y os de verguenza reconocerlo
Este tema lo ví en otro foro, creo recordar que el de Vogue. Pues eso, es para comentar famosos que os parezcan atractivos aunque creais que al resto del mundo no.www.cotilleando.com