Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi pandilla tenemos una animalada contra los flacos: " A ese le intento yo hacer la palmera, y me quedo con la nuca en la mano"Eso digo yo, que no hago más que leer que si me gustan las manos grandes, que le quede bien el traje, que sea limpio y aseado y huela a D&G...
A mí me molan los tíos grandes, fuertes, pero digo desmesuradamente fuertes, tipo The Rocko Jason Momoa, incluso más. Esos que casi todo el mundo dice " me gustan fuertecitos pero no demasiado", pues esos demasiado son los que me gustan a mí....
Cierto es que yo soy grande, alta y con volumen así que me gusta pensar que me puede coger y revolear sin esfuerzo
Barba larga es totalmente antihigiénica...A mí la barba larga me da grima, es un NEXT como un templo.
Te vas a comer por ahí y se le van enganchando sólidos y líquidos de todo tipo. Puaaaag.
Y ni pensar si se tienen que bajar al pilón con todo lo acumulado del día.
Vomito.
Para mí, carita despejada que, además, eso solo le queda bien al que es guapo o atractivo.
Barba máximo de 3 días, thanks.
No es algo raro, pero a la gente suelen gustarle los hombres con barba y a mí me gustan sin ella.
A las que no os gustan con barba... como lo hacéis? porque ahora casi todos la llevan
A mi es algo que me da un poco igual, quizás me gustan un poco mas con barba pero no es algo relevante para mi.
Estoy confuso. ¿Qué es "hacer la palmera"?En mi pandilla tenemos una animalada contra los flacos: " A ese le intento yo hacer la palmera, y me quedo con la nuca en la mano"
Con esos dos no te pasará, no.....
Jajaja a ver, voy a intentar explicarme.
Por lo general, me suelen llamar la atención rasgos específicos, que sean un poco diferentes. Por ejemplo, los dientecillos de Jean Dujardin que salen hacia fuera, o la linea de nacimiento del pelo de Damiano David (Måneskin) que la tiene irregular.
De Enzo me llama la atención su dentadura, parece esculpida a mano, tiene una buena alineación y, así sin tener mucha idea, no parece de ortodoncia o de fundas.
Así que eso, me gustan mucho sus dientes.
(Perdonad la rareza,cositas
que tiene una jiji).
Espero haber resuelto tu duda
Yo también quiero saberlo y no porque tenga pensado ponerlo en practica, eh?Estoy confuso. ¿Qué es "hacer la palmera"?
Le he preguntado a Google para ver si podemos salir de este sinvivir y he encontrado solo recetas de cocina y manualidades. He intentado hacer la búsqueda más específica y ahora sé que también es una postura de yoga que se llama Tadasana, y también que es posible determinar el s*x* de las palmeras (y que las palmeras colombianas cambian de s*x* para adaptarse al medio). Aún así, creo que todavía hay algo que se me escapa…Estoy confuso. ¿Qué es "hacer la palmera"?