Cosas raras que os atraen en una persona

Me encanta como los primos se nombrar en cuanto leen una descripción. Por favor un first dates en Cotilleando, que más cita a ciegas que conocerse en un foro ❤️

Que lleven gafas (y le queden bien las gafas, atrás Mortadelos de la vida)

Que lleve joyas: anillos, pulseras, algo en el cuello… pero sobre todo anillos (no de casado, que os veo venir, malas pécoras).

Que vista de negro y le quede bien.

Que tenga personalidad de golden retriever. (Siempre he pensado que me iba mas la personalidad de gato negro, pero no. Igual porque pa gato negro ya estoy yo, no lo se).
Si por favor un labrador! 😂😂😂 exacto siempre lo digo, para gato yo

Ay siiii, shippeo entre @Hache808 y @Bluesky33 necesito chisme
Pop Corn GIF by WWE

Hola primas! Qué cosas os atraen en otra persona que son consideradas un poco raras el hecho de que os gusten o tengáis fijación por ellas? Empiezo yo: me atraen los chicos que hablan "fino". Y digo fino porque soy andaluza y cuando oigo a un hombre pronunciar todas las eses y las consonantes me quedo así 🫠. Me parece súper sexy.
También me gusta mucho cuando veo a un hombre conducir yendo yo de copiloto. O cuando lo veo muy centrado en una tarea intelectual: trabajando con el portátil, escribiendo, estudiando...
Y a vosotras?
Me encantan los hombres/chicos con traje. Y cuando tienen el pelo recién cortado, los que siempre van con el pelo bien bien acicalado. Tengo una especie de obsesión con ambas. Gana muchos puntos :ROFLMAO:

Última edición:
Alto, espalda ancha, los hombros jamas caidos en lo fisico. No me gusta la belleza rubia... 😔. En lo intelectual valor mucho que sea una persona que tenga aspiraciones y sueños.

Back