Y así es primas .Llevo desde ayer mal por un comentario que me hizo mi propia madre os pongo en contexto .
Ayer fuí a casa de mi madre ,yo llevaba pantalones cortos ,así por la buenas entre risas me hizo un comentario sobre mis muslos con un adjetico despectivo que no voy a poner pero queriendo decir que eran anchos .Yo mido 1 57 y peso 57 kilos no tengo sobrepeso ,tengo poca cintura y cadera y muslos anchos .No tengo ningún problema con ello pero mi madre se ve que sí .No quiero ni pensar si tuviera sobrepeso los comentarios .Miro a mi padre y se ríe y me comenta que le doy mucha importancia a todo .Conclusión ,me fui a mi casa mal .No es la primera vez que me lo dice porque claro , es mi madre y está en mi vida siempre ,pero sí que esta vez me ha afectado bastante porque aunque como digo no tengo sobrepeso hace 1mes me puse a dieta para perder unos 3kilillos que había cogido,y los he perdido y yo ya me veía bien y entones viene mi querida madre con estos comentarios.Creo que una madre siempre te debe decir que estás perfecta y divina no bajarte la autoestima .En fin ..no sé qué pensáis primas ,si os ha pasado ,si en realidad yo le doy mucha importancia ,pero es así como lo veo y me siento .Gracias de antemano .