Pri, con todos mis respetos, no has entendido lo que he dicho.
A mi no me interesa bloquear la herencia para fastidiar a nadie ni porque yo quiera nada. Te va a parecer raro, pero lo único que quería de mi abuela era un colgante que para ella era muy especial y que varias veces en vida (y delante de la familia) dijo que quería que fuese para mi. Fin, yo tengo mi trabajo, llego mejor o peor a final de mes pero nunca pido nada, lo contrario, dos veces tuve que pagar las fiestas de mi hermana.
En nuestra CCAA el servicio de salud es MARAVILLOSO. No hay que ingresar a mi hermana en una clínica privada, ya ha ingresado varias veces (una vez estuvo un mes entero) en psiquiatría, le han dado citas semanales con psicólogo + psiquiatra cuando no es tan fácil que te apoyen de esa manera a no ser que estés “mal”. Si mi madre tomase las riendas y quisiera pagarle a mi hermana un ingreso, te aseguro que yo soy la primera que pondría dinero, porque no quiero ver cómo mi familia se va a tomar viento por culpa de mi hermana.
El problema está en tener a una persona ciega con pasta, a una persona mala queriendo esa pasta para fiestas, drogas y demás. ¿Qué hago?, ¿lo aplaudo? Es que vaya tela… y pri, mi madre nunca ha trabajado en su vida, Dios sabe que ahora no va a hacerlo y mi abuela ayudaba mucho mucho mucho, mi padre no sabe decirle “no” a mi madre y algunos meses han ido muy mal. Me preocupa el día que no esté mi padre porque adivina quién va a tener que vivir mal para que ellas sigan manteniendo los gastos, YO. Si guardan ese dinero, se queda ahí, por si pasa algo, por si se necesita, no para dárselo a mi hermana… es que creo que se entiende bien esto.
¿Tú sabes que mi hermana le comió la cabeza a mi madre para que se hiciese bizum porque “era bueno para ella”? Y empezó a pasarse dinero a escondidas para ir de juerga, la amiguita.
Pri, a la Op no le preocupa su hermana, le preocupa la herencia de la abuelita.