Me ha dado muchísima pena leer tu hilo.
Siendo tu hermana mayor de edad no podéis hacer nada con ella (ingresarla indefinidamente, incapacitarla) hasta que le dé una crisis gorda y toque fondo.
Tu madre es otro problema que no mencionas en el hilo como tal, porque no solo es su víctima (eso de que la ha pegado me parece de lo más fuerte de todo lo que has contado), sino que además niega el problema. Te diría que tu madre necesita terapia porque por lo que comentas, no estoy segura de si algo en su cabeza estará mal también, pero si no es consciente del problema que tiene ella por un lado, y tu hermana que es su hija por otro, poco o nada se puede hacer.
Con todo esto ya solo me queda preguntarte:
¿Has pensado en independizarte? Creo que estás malgastando tu vida con un problemón que no está en tu mano resolver. Lo has intentado, pero desgraciadamente no has podido, así que la única solución que le veo a todo esto es que te vayas de casa y vivas tu vida. Quizá tú también necesites terapia para sanar y aprender a vivir desprendida de tu familia aún sabiendo el problema que les va a quedar a ellos con tu hermana.
Quizá suene egoísta, pero cuando ya lo has intentado todo y no es posible mejorar o remitir la situación, alejarse es lo único que una puede hacer.
Edito para añadir que quizá tu padre deba y necesite tomar distancia también.