Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que bonita es la primera foto...De las fotos q ha publicado ¡Hola! con motivo del 87 cumpleaños del rey Juan Carlos, me gustaría poner aquí dos, una por lo poco habitual que ha sido en estos años ver un gesto de cariño hacia la reina Sofia, y la otra por lo natural y rara.
Ver el archivo adjunto 3894883
En esta foto la entonces princesa Sofía estaba embarazada de un mes de Felipe.
Ver el archivo adjunto 3894884
Y Sofía tenia un tipazo.Que bonita es la primera foto...
Que pena que le durará poco ese cariño por Sofía
Eran ambos mucho más atractivos que sus hijos ...Sofía me parece mucho más mona que las infantas y JC mucho más atractivo que Felipe
Es que a España la ha robado y engañado, los temas con el emir ni los sabemos ni nos importan.La fiesta se ha celebrado en su casa de Nurai.
La música ha corrido de parte de Los del Rio y un DJ,
Entre los invitados, Pedro Campos, Fernando Almansa, su dentista Eduardo Anitua, Marta Gayá y algunos empresarios entre los que estaba Alejandro Agag, yerno de José María Aznar.
Esta gran fiesta y homenaje por parte de las autoridades emiratíes contrasta con el trato que se la da en España.
La fiesta se ha celebrado en su casa de Nurai.
La música ha corrido de parte de Los del Rio y un DJ,
Entre los invitados, Pedro Campos, Fernando Almansa, su dentista Eduardo Anitua, Marta Gayá y algunos empresarios entre los que estaba Alejandro Agag, yerno de José María Aznar.
Esta gran fiesta y homenaje por parte de las autoridades emiratíes contrasta con el trato que se la da en España.
Pues yo creo que Juan Carlos no les puede dar mucho.Buenos son los árabe, gratis? O favor por favor, se paga?
Yo tb lo desconozco pero los regalos no son regalosPues yo creo que Juan Carlos no les puede dar mucho.
Ellos lo han acogido, le han dado casa, protección, al principio hasta sus aviones. . . . van a sus fiestas, se las engrandecen . . . le dan la residencia para que pueda pasar la herencia a sus hijas sin impuestos . . . .
¿qué favor crees tú que Juan Carlos les puede hacer a cambio? A mí no se me ocurre nada. Su amistad es lo único, si tú sabes algo por favor, me encantaría tener la información. Gracias.