Cumpleaños 87 del rey Juan Carlos I

Me quedo sobre todo con el final, todos los que se llena a boca con lo que ha hecho JC y defraudan todo lo que pueden y mas, harta estoy de ver como se piden facturas de restaurantes, hoteles, gasolina, obras que no tienen que ver con la actividad profesional para meterlas en la declaración de hacienda y lo hacen tan pichis sin un ápice de pudor
Precisamente por eso lo digo.
Y no solo los que lo hacen, sino los que contribuyen a ello, contratando a todos esos que cobran en negro, o pagandoles en negro a posta.

Y lo de "pero el es el Rey de España" Si, y? Tambien representan al pais todos los que lo hacen, si estan viviendo aqui o incluso, si se van fuera para no tener que tributar aqui.
Se critica que JC viva fuera y no tribute... pero y todos los famositos (sobre todo deportistas) que se van a vivir fuera precisamente por eso??
Que encima luego no se les da el mismo trato. Porque mientras a un hombre de mas de 80 años lo lapidan, a otros los siguen idolatrando, yendo a sus conciertos, viendo sus peliculas....

Claro que lo es. Muestra lo solo que está Felipe. Bueno, está con Miss Chaqueta de 18 euros.
Tus imágenes las tengo que descargar y eso come memoria.
Felipe sólo? Felipe tiene a su mujer y sus hijas, además de estar en España con el cariño del pueblo Español, tiene a España de su lado. En cambio su padre muy lejos de España sin Sofía, sin sus hijos y nietos y todo por no tributar en España, este hombre es esclavo del dinero, no quiere a nadie nada más que a su fortuna amasada en su reinado que por cierto toda la tiene fuera para no tributar como tributamos cualquier españolito de a pie!!!! Vergüenza de portada, de sus hijas y nietos que participan de ese circo.

Exacto! El problema es que el emérito no es elegante es un hortera de bolera, con dinero conseguido de aquella manera y un historial amoroso con mujeres de aquella manera. No comprendo como Doña Sofía pudo aguantar tanta humillación!

Pues resulta que Juan si que acudio, pero en algunos medios decian que no.
Lo que no entiendo es que, si sabian que iba a ir, hagan una sesion un dia que no estan, en lugar de hacerlas todas el mismo dia.
La celebracion supongo que duro un par de dias, porque por un lado hay fotos de lo que parece la cena pero tambien hay otra foto de los nietos con un hombre, que no se quien es, pero al que parece que deben conocer bien, por el cariño con el que lo agarra Victoria Federica.

Captura de pantalla 2025-01-23 000734.png

Creo que nos quedaremos con la duda de si Victoria e Irene se llevan mucha diferencia de estatura o no. En las que se les ven los zapatos planos, Victoria sale siempre torcida apoyando la cabeza en alguien. Y en la que estan de gala, no vemos que tacones llevan (no seria la priemera vez que Irene va plana con vestido largo) y ahi si parecen mas o menos de la misma estatura....

Por cierto, en la foto que pongo, me gusta el conjunto que lleva Irene (por lo que se puede ver)

Felipe sólo? Felipe tiene a su mujer y sus hijas, además de estar en España con el cariño del pueblo Español, tiene a España de su lado. En cambio su padre muy lejos de España sin Sofía, sin sus hijos y nietos y todo por no tributar en España, este hombre es esclavo del dinero, no quiere a nadie nada más que a su fortuna amasada en su reinado que por cierto toda la tiene fuera para no tributar como tributamos cualquier españolito de a pie!!!! Vergüenza de portada, de sus hijas y nietos que participan de ese circo.
Me refiero a familia.
Que tiene a España a su lado es debatible.

Igual no se ha entendido o no se quiere entender que el Presidente, cobrando del Estado, tambien esta siendo corrupto el, con su mujer y su hermano.
Pues ya se les juzgará. . Y pronto podrás votar para ye se vaya. Igualito, vamos.
Y hay un hilo de política en el foro. Este es de Monarquía Española, déjame distraerme un poco . Gracias

Precisamente por eso lo digo.
Y no solo los que lo hacen, sino los que contribuyen a ello, contratando a todos esos que cobran en negro, o pagandoles en negro a posta.

Y lo de "pero el es el Rey de España" Si, y? Tambien representan al pais todos los que lo hacen, si estan viviendo aqui o incluso, si se van fuera para no tener que tributar aqui.
Se critica que JC viva fuera y no tribute... pero y todos los famositos (sobre todo deportistas) que se van a vivir fuera precisamente por eso??
Que encima luego no se les da el mismo trato. Porque mientras a un hombre de mas de 80 años lo lapidan, a otros los siguen idolatrando, yendo a sus conciertos, viendo sus peliculas....
No tenía 80 años cuando lo hizo.
Bien que disfrutó, y disfruta.
¿Esos famositos ganaron dinero ilegalmente?
¿Defraudaron a hacienda?

Con tu permiso, @Xua, esta fotografía merece un aparte, en ella l@s hij@s de las infantas posan con el coronel retirado del Ejército del Aire Nicolás Murga Mendoza, hombre de la máxima confianza de Don Juan Carlos, designado como "tutor" de tod@s sus niet@s, a excepción de Leonor y Sofía, desde su nacimiento y a quien est@s deben acudir ante cualquier necesidad y ayuda que precisen.

Ver el archivo adjunto 3917373
O sea que este es el que sabe dónde están los dineros y tiene la chequera.

Con tu permiso, @Xua, esta fotografía merece un aparte, en ella l@s hij@s de las infantas posan con el coronel retirado del Ejército del Aire Nicolás Murga Mendoza, hombre de la máxima confianza de Don Juan Carlos, designado como "tutor" de tod@s sus niet@s, a excepción de Leonor y Sofía, desde su nacimiento y a quien est@s deben acudir ante cualquier necesidad y ayuda que precisen.

Ver el archivo adjunto 3917373
No me puedo creer que exista esa figura.