Cumpleaños 87 del rey Juan Carlos I

Pilar ha dicho que ha visto la revista en papel y que en todas las fotos aparecía cortada la parte de su lado derecho, y que no se sabía quien podía ser, al menos eso he escuchado yo esta tarde
No creo que sea marta, además marta es morena,no rubia y pilar ha hecho un vídeo vomitimo como todos los que hace cuando habla de sus majestades los reyes don juan Carlos y doña Sofía

No reconozco a Don Juan Carlos, menos aún teniendo el ejemplo de Don Juan, que estuvo años sin hablarle por haberle traicionado, pero jamás tuvo el más mínimo gesto público en contra de su hijo para no perjudicar a la monarquía, ahora la historia se repite, pero la actitud de Don Juan Carlos con su hijo está siendo mucho menos elegante que la de Don Juan.

Y cuando muere el Emérito antes que la Lacas, en el funeral irá la amante mallorquina?.... vaya papelón tendrá la Lacas

De verdad, no entiendo a Don Juan Carlos, puede celebrar el cumpleaños que le apetezca, pero no hay ninguna necesidad de hacer esta exhibición, pudiendo hacerlo a puerta cerrada sin perjudicar a su hijo.
Pilar Eyre en YouTube ha dicho que ha vendido las fotos… este hombre ha perdido el norte. Insinúa que para que los nietos se repartan el dinero.
Yo a Pilar la pongo siempre en “cuarentena “

Y con todos los respetos que hace esta embajadora en la fiesta del emérito??
Porque no están todos los y las embajador@ o cónsules destinados en esa zona en la fiesta
Que aquello al final sería tal que asi

Ver el archivo adjunto 3917855Ver el archivo adjunto 3917856

Hay tantos intereses ocultos que me pierdo:cabeza de ganso: 💁‍♀️
Admitamos que tiene una relación cordial y que parece fluida la conversación.

Son amigos, Don Juan Carlos tiene una amistad entrañable en este momento pero no es esta señora, es otra persona.

Son amigos, Don Juan Carlos tiene una amistad entrañable en este momento pero no es esta señora, es otra persona.
Entrañable? Como de entrañable? Porque este señor ya no está para nada, ni siquiera con la pastillita azul
Dudo mucho que pueda andar más de veinte pasos seguidos

Entrañable? Como de entrañable? Porque este señor ya no está para nada, ni siquiera con la pastillita azul
Dudo mucho que pueda andar más de veinte pasos seguidos

Entrañable, veras, @Lulu70 , me parece innecesario entrar en detalles en ciertos temas, desde luego yo no lo voy a hacer, en cada etapa de la vida se viven la sex*alidad y el erotismo de diferentes maneras.

Solo faltaría que el Presidente no cobrara ¿ pero qué locura es esa ?
En cuanto al Emérito, el nido se lo acolchó ya hace años . Ahora a disfrutar de lo defraudado. . Podría haber pasado de comisiones y chanchullos con los Jeques y el y su descendencia seguirían viviendo como Reyes. Eso por avaricioso , en el pecado lleva la penitencia.
Igual no se ha entendido o no se quiere entender que el Presidente, cobrando del Estado, tambien esta siendo corrupto el, con su mujer y su hermano.