Cumpleaños 87 del rey Juan Carlos I

quién es la Miss. que se sienta a la derecha del abuelo?

Ver el archivo adjunto 3917665
La nueva amiga entrañable del yayo??
Donde hubo brasa queda fuego
Y este por muy atrotinado que lo esta sigue con metralla aunque sea para un apaño y lo que pueda.
No tengo pruebas pero con su trayectoria casi posible.
Lo que se ha reído este señor de todos los españoles

Es sencillo de entender: yo soy el rey, el único. Fue obligado a dimitir y no lo acepta, 39 años haciendo lo que le daba la gana (y continúa) no son fáciles de dejar atrás. La soberbia, el ego superlativo y la maldad pueden más. Es un completo sinvergüenza.

Por eso digo en otro post que no lo reconozco, este señor que está actuando de esta manera no es el Don Juan Carlos que yo conozco, es otra persona.

Por lo menos Doña Sofia tiene a su hijo, porque las hijas lamen el suelo que pisa su padre y le aguantan todo y los nietos igual. Será fingido o no pero sus nietas Leonor y Sofia dan la impresión que se preocupan o hacen el paripe de preocuparse por ella y y Letizia también trata de fingir que se lleva bien con ella en cambio sus hijas ni eso.

Por lo menos Doña Sofia tiene a su hijo, porque las hijas lamen el suelo que pisa su padre y le aguantan todo y los nietos igual. Será fingido o no pero sus nietas Leonor y Sofia dan la impresión que se preocupan o hacen el paripe de preocuparse por ella y y Letizia también trata de fingir que se lleva bien con ella en cambio sus hijas ni eso.
Normal mantiene el yayo a todos y paga estudios, etc, etc