Cumpleaños 87 del rey Juan Carlos I

Es una torta en la cara a Bartolo y Sargento Mortona.
Tú crees que esa fiesta hortera de "nuevo rico" es una torta en la cara a los Reyes de España???? Lo que es, es una auténtica vergüenza!!!!
Torta en la cara es la que se llevan estos de la portada del Hola cuando ven a la familia Real cumpliendo su deber de manera intachable! Compara imágenes “una imagen vale más que mil palabras”
Es una torta en la cara a Bartolo y Sargento Mortona.

Adjuntos

Tú crees que esa fiesta hortera de "nuevo rico" es una torta en la cara a los Reyes de España???? Lo que es, es una auténtica vergüenza!!!!
Torta en la cara es la que se llevan estos de la portada del Hola cuando ven a la familia Real cumpliendo su deber de manera intachable! Compara imágenes “una imagen vale más que mil palabras”
Claro que lo es. Muestra lo solo que está Felipe. Bueno, está con Miss Chaqueta de 18 euros.
Tus imágenes las tengo que descargar y eso come memoria.

Siento vergüenza
Este señor que se ha ido a un país para no tributar en el suyo
Que tenga asuntos oscuros,amantes,concesiones..
Que pida e implore no venir a un hotel de lujo,si a un palacio
Rodeado de palmeros y amigos que a saber porque están ahí
Con fotografías, con hija imputada y otra que salvó de milagro
De verdad,no entiendo a esta revista
Boicot total
No tengo palabras

Tenía claro que nunca veremos una foto de JC con Leonor y Sofía nieta
Ahora lo tengo clarisimo
(Como no se muera alguien y no les quede otra que estar en el sepelio uno en cada fila)
Esto lo remata ya.
Jamás van a perjudicar la imagen de la heredera al lado de este saprata

Lo ha hecho a propósito.
Nunca le perdonará que no lo apoyara.

No reconozco a Don Juan Carlos, menos aún teniendo el ejemplo de Don Juan, que estuvo años sin hablarle por haberle traicionado, pero jamás tuvo el más mínimo gesto público en contra de su hijo para no perjudicar a la monarquía, ahora la historia se repite, pero la actitud de Don Juan Carlos con su hijo está siendo mucho menos elegante que la de Don Juan.

De verdad, no entiendo a Don Juan Carlos, puede celebrar el cumpleaños que le apetezca, pero no hay ninguna necesidad de hacer esta exhibición, pudiendo hacerlo a puerta cerrada sin perjudicar a su hijo.
Es sencillo de entender: yo soy el rey, el único. Fue obligado a dimitir y no lo acepta, 39 años haciendo lo que le daba la gana (y continúa) no son fáciles de dejar atrás. La soberbia, el ego superlativo y la maldad pueden más. Es un completo sinvergüenza.

Siento vergüenza
Este señor que se ha ido a un país para no tributar en el suyo
Que tenga asuntos oscuros,amantes,concesiones..
Que pida e implore no venir a un hotel de lujo,si a un palacio
Rodeado de palmeros y amigos que a saber porque están ahí
Con fotografías, con hija imputada y otra que salvó de milagro
De verdad,no entiendo a esta revista
Boicot total
No tengo palabras
A este señor le han echado de España, no se ha ido para no tributar, cosa que, por otra parte, no le hace ninguna falta porque tiene todo el dinero fuera de España....