Cumpleaños 87 del rey Juan Carlos I

El peloteo de hijas y nietos es sonrojante, ¡cómo se nota que la pasta la tiene él!

Si tanto le quieren como pretenden hacer ver ya podrían preocuparse de mejorar su aspecto, tan de "cojo lo primero que veo y me lo pongo".

"Por dinero baila el perro".

si, la pasta la tiene él
y la mamá sigue haciéndole la pelota a su nene que es rey y su nuera, siempre fue así, el favorito de la mamá

ahora, esto es lo que Hola quiere que veamos, tras bambalinas habrá muchos más entresijos

Noooo, es la Embajadora de Estados Unidos.
Y con todos los respetos que hace esta embajadora en la fiesta del emérito??
Porque no están todos los y las embajador@ o cónsules destinados en esa zona en la fiesta
Que aquello al final sería tal que asi

17282988575807.jpgimages (88).jpeg

Hay tantos intereses ocultos que me pierdo:cabeza de ganso: 💁‍♀️
Admitamos que tiene una relación cordial y que parece fluida la conversación.

No perdona, el primero el Presidente, que ese si cobra del Estado ahora mismo, mientras JC ya hace años que no.
Solo faltaría que el Presidente no cobrara ¿ pero qué locura es esa ?
En cuanto al Emérito, el nido se lo acolchó ya hace años . Ahora a disfrutar de lo defraudado. . Podría haber pasado de comisiones y chanchullos con los Jeques y el y su descendencia seguirían viviendo como Reyes. Eso por avaricioso , en el pecado lleva la penitencia.

Por lo menos Doña Sofia tiene a su hijo, porque las hijas lamen el suelo que pisa su padre y le aguantan todo y los nietos igual. Será fingido o no pero sus nietas Leonor y Sofia dan la impresión que se preocupan o hacen el paripe de preocuparse por ella y y Letizia también trata de fingir que se lleva bien con ella en cambio sus hijas ni eso.
Eso no es cierto. Ahí tienes las fotos de la boda en Grecia o de Sofía recientemente con Pablo en el partido de balonmano o que Miguel e Irene viven con ella en Zarzuela. Yo creo que se Sofía se trata más con sus hijas y sus nietos que con Felipe y las Infantas. Y para muestra , el vergonzoso teatrillo de las fotos en Mallorca.
Me parece que las hijas y los nietos quieren que se sepa que apoyan al Emérito por encima de todo. Además que van a heredar para estar a gustito de por vida. Como para no ir a felicitarle.
Felipe y su familia no necesitan el dinero del Emérito, ya lo tienen solucionado . Y además les perjudica ser vistos con él , por motivos obvios.

Aparte de todo lo dicho y comentado , mis impresiones de cotilla :

Juan Carlos está muy muy mayor. Que lo es. Da bastante pena.
Froilán está feísimo , parece un señor de 50 años .
Irene me parece un caso curioso. Depende de la foto parece gemela de Leonor o la abuela Claire.
Pablo y su novia me parecen los más “normales”. Y siempre parecen relajados y contentos.
Vicky Fede siempre está relajada y contenta cuando hay paparazzi , le gusta figurar Y se nota . (O a lo mejor es el efecto del nuevo novio. Esos empresarios de la noche alegran mucho la vida, que se lo pregunten a Tammy)
Juan me produce entre pena y ternura. Este chico es como un triste espectro, aparece pero como que no está.
Miguel y su novia son una extraña pareja. Ella parece mucho más mayor y él más joven . El todo dejado y ella con bolso de Bottega Veneta.
Las Infantas contentas se la vida. El estilo de Elena me recuerda cada día más a su tía Irene, en pijo. Cristina debe estar todavía con el cabreo al ver las fotos de portada del Holi y ella com chanclas .
Las fotos de portada del Hola….a Don Pena le va a dar algo. Son cutres a más no poder. La principal es como las que nos hacíamos antes de las fotos digitales, preguntarle a alguien que pasaba por ahí si nos podía hacer una foto a todos y luego a escoger la menos mala. Y la de abajo parece Photoshop directamente, todos recortados para que quepan.

Eso no es cierto. Ahí tienes las fotos de la boda en Grecia o de Sofía recientemente con Pablo en el partido de balonmano o que Miguel e Irene viven con ella en Zarzuela. Yo creo que se Sofía se trata más con sus hijas y sus nietos que con Felipe y las Infantas. Y para muestra , el vergonzoso teatrillo de las fotos en Mallorca.
Me parece que las hijas y los nietos quieren que se sepa que apoyan al Emérito por encima de todo. Además que van a heredar para estar a gustito de por vida. Como para no ir a felicitarle.
Felipe y su familia no necesitan el dinero del Emérito, ya lo tienen solucionado . Y además les perjudica ser vistos con él , por motivos obvios.
Es que cualquier nieto va a ver a sus abuelos para que le den 10 euros, como para no ir estos. Dicho lo cual, yo sí creo que le quieren.

Y no sé por qué me parece que aunque el emérito se comportara impecablemente las hijas de Felipe no le tendrían el menor afecto, al igual que les pasa con la Reina Sofía. Ya se ha encargado su madre de que así sea, y su padre no ha hecho nada al respecto, como con tantas cosas.

quién es la Miss. que se sienta a la derecha del abuelo?

La nueva amiga entrañable del yayo??
Donde hubo brasa queda fuego
Y este por muy atrotinado que lo esta sigue con metralla aunque sea para un apaño y lo que pueda.
No tengo pruebas pero con su trayectoria casi posible.
Lo que se ha reído este señor de todos los españoles
Es Marta Gayá, no? y si no es esta, he leído que sí estaba en la fiesta