Dani Martín

Me sumo, lo sé porque tampoco se escondían. Creo que se le fue la olla diciendo lo del "encuentro" cuando mucha gente los vio por Donosti y se acuerda perfectamente de eso.
Hombre y el guitarrista que va con Dani Martín paco Salazar fue pareja de Idoia Montero la hermana de Amaia y tienen un hijo en común, asi que normal que se conocieran bien .

De verdad, con todos los comentarios buenos que tiene de sus muchísimos admiradores, qué triste que le dé importancia a uno que no le baila el agua.

Soy nueva en este foro, lo vi por casualidad y os leí algún comentario pero no me termino de enterar. Alguna sabe porque este chico tiene ahora cara de ... joer me sabe mal decirlo pero creo que me entendéis (yonk*) No me creo que sea solo por consumo de alcohol. Además de su habla, su forma de expresarse ... Alguien sabe si aparte de lo de su hermana se dejó con lo otro? Es que veo que nadie lo dice y a mi me parece más que evidente.
pobre sí, tiene un aspecto complicado, no es solo q haya perdido peso, está distinto

Lo sigo desde hace muchos años y me gusta su música pero a él lo he aborrecido, se hace muy pesado y nunca lo había visto tan demacrado y haciendo y diciendo tantas tonterías.
Algo le pasa ( bueno, creo )

Patricia Conde tiene casi 46 años... Si quiere ser padre tiene que ser con una mujer al menos 10 años menor que él... y yo veo bien que se lancen aunque lleven poco, no son 2 niños y si luego se separan, seguiran siendo padres que es lo que parece que quieren...
Mi tía fue madre con 46 de su cuarto hijo...fue madre del primero cerca de los 40 y luego ya, un no parar. Está empezando con la menopausia a los 53. Si Patri quisiera, tal vez pudiera. Si congeló óvulos por si quería tener otro hijo, más posibilidades aún. En todo caso, estuvo muy poco con Dani Martín y fue una relación llena de drama...me parece aún peor que sea padre con Patri que con María Hervás. Con María bien podían esperar un poquito más y cerciorarse de que al menos, tienen valores compartidos para la crianza.

Pues no sé, pq yo me entero que rompe con la anterior cuando empieza con una.
Tampoco sabía que hubo algo con Amaia montero y lo dijo en evole.

En mi opinión es el típico que es mejor que este solo y tenga sus parejillas pero nada de niños pq pondría la mano en el fuego que si tienen hijos este pasa totalmente. Además que ella que tiene 38 años? Para ser su primer hijo también es mayor.

En fin, mejor que adopten una hormiga y ya.
38 años mayor para tener hijos? Pobrecitas las mujeres de mi alrededor que la mayoría está embarazada o siendo madre a esa edad y sin ayuda alguna por cierto...si leen este tipo de afirmaciones, un juicio más para echarse a la mochila. Y pobre María Hervás si quiere tenerlos tener que leer eso sí nos lee. No es verdad y puede tenerlos. Nos hacemos más daño entre nosotras ya que tenemos aparte que aguantar el que nos por ser mujeres hacen algunos hombres de turno... Los 40 de antes no son los de ahora, se vive mucho más y gracias a los avances ginecológicos se pueden tener partos seguros y es improbable que el bebé o la madre muera. Ya bastante tenemos con la extensión de la adolescencia en España por condiciones laborales y económicas como para encima quitarnos años de fertilidad, que para nuestra desgracia en este contexto social, en el caso de las mujeres está limitada por la menopausia.

Lo sigo desde hace muchos años y me gusta su música pero a él lo he aborrecido, se hace muy pesado y nunca lo había visto tan demacrado y haciendo y diciendo tantas tonterías.
Algo le pasa ( bueno, creo )
Me has generado curiosidad, ya que no vi la entrevista. Podría ser que tenga la piel de la cara descolgada porque ha tendido muchas veces a tener sobrepeso y la piel tan fina de la cara está "dada de sí" y se hace evidente al adelgazar, esto sin duda. Pero voy a ver si le veo en acción para fijarme si hay más señales de. Y leeros. No me extrañaría tampoco.