Siempre lo diré, es una guarrada que los hombres con 50 años puedan ser padres y las mujeres ya con 40 y algo no..después de lo que sufrimos con la regla y en nada ya no somos fértiles y ellos pueden incluso con 60. Muy injusto.
Es que hay que joderse....si, duramos más años que los hombres pero de calidad? A la 12 ya con la regla, algunas mujeres la regla las deja muy mal, luego corriendo a tener hijos y el cuerpo es sabio pero al final es una experiencia fuerte, luego en nada a la 39 o así la premenopausia que eso ya física y psicológicamente te afecta, luego la menopausia y la estragos que te hace avejengar de repente y luego cuidado con los huesos pq las mujeres se rompen más la cadera que los hombres. Vamos pq me gusta ser mujer, pero hormonas arriba y abajo y todo sin tener problemas en ovarios, endometriosis y demás es una guarrada.
Yo tengo 45 y la sociedad te ve mayor para muchas cosas....en el trabajo lo mismo. Y los hombres con 45 años es cuando algunos edtan en su mejor edad.
Aún recuerdo cuando rocío jurado,que día gener 50 años le preguntaba que para cuando los niños con ortega cana y yo alucinaba pq no sabia si los periodistas estaban de coña o es que esa mujer aún era fértil.