Dani Martín

Él tiene edad casi de ser abuelo.

Lo que me parece curioso es que hable de "niña". Será consciente de que tiene el 50% de que le toque un niño? Y si le toca un niño qué hace? Lo devuelve? Con lo inte so que es capaz de frustrarse.
Hombre, de ser abuelo no, tampoco nos pasemos…que podría serlo perfectamente, pero hoy en día no se tienen hijos con 20 años como antes

Montaje????
Él tiene edad casi de ser abuelo.

Lo que me parece curioso es que hable de "niña". Será consciente de que tiene el 50% de que le toque un niño? Y si le toca un niño qué hace? Lo devuelve? Con lo inte so que es capaz de frustrarse.
Montaje????

Hombre, de ser abuelo no, tampoco nos pasemos…que podría serlo perfectamente, pero hoy en día no se tienen hijos con 20 años como antes
Jajajaja mujer, era un decir. Que ronda los 50. Me ha hecho gracia la que ha dicho que tenía ya edad de ser padre porque es algo que escucho para referirse a gente 28 o 29, con 48 o 49 por edad biológica estás más cerca de ser abuelo😅

Yo la verdad en el punto que está ella de su carrera no sé si me embarazaría, porque es su mayor pico de fama. Pero si les hace ilusión a ambos ojalá, claro que sí, yo creo que él será un buen padre (de ella no opino porque solo la he visto en alguna entrevista, aunque me cayó bien).

Si quieren ser padres que se pongan ya, ella a punto de cumplir 38 y el con diez mas, no están para dejarlo mucho, entre que se ponen, ven si funciona o si no.....el tiempo pasa

A mí esta mujer no me gusta para él, pero uno no hace planes ni desea ser padre sin pareja. Bueno, con hijo o sin hijo le va a durar lo mismo