Dani Martín

Pues ni idea, pero yo me quedo con Dani mil veces antes…nunca me ha gustado su primo desde que se separaron, unas canciones muy sosas….
Yo creo que Dani por su forma de ser no “disfruta” la vida

Si una cosa es que te guste más él luego del grupo,pero es eso por formas de ser el primo hace su vida.

Él a publicado una foto en el avión, supongo que él y la Hervás estarán de vacaciones

Supongo que será con ella, pero yo no veo a Dani siendo padre en este momento, que tiene gira este año y el año que viene y tiene una edad ya como para dejarlo un par de año más

Última edición:
Lo que me sorprende es que la madre de Dani no siga a María y viceversa.
No estará con María?
Será otra ?

Todo no tiene. Para empezar, no tiene a su hermana, que yo creo que todos sus problemas de salud mental vienen en buena parte del duelo que yo creo que aun está aprendiendo a gestionar aunque hayan pasado años porque fue una muerte inesperada de una persona muy joven.
Además es que lleva unos años de problemas de salud mental y convivir con ello facil no es
Súper de acuerdo. Lo de su hermana fue durísimo

He visto sus declaraciones de lo de la niña

No sabía que estaba con María Hervas. Cuánto llevan?
Ha dicho más de una vez que le encantaría ser padre.
A mí me cae bien pero lo veo muy inestable.
No sé, ojalá le dure y pueda cumplir su sueño.

Él ya tiene edad para ser padre y aunque tenga gira no creo que sea impedimento y ella va cara a los 40, tampoco puede esperar mucho tiempo
Él tiene edad casi de ser abuelo.

Lo que me parece curioso es que hable de "niña". Será consciente de que tiene el 50% de que le toque un niño? Y si le toca un niño qué hace? Lo devuelve? Con lo inte so que es capaz de frustrarse.