Dani Martín

Soy nueva en este foro, lo vi por casualidad y os leí algún comentario pero no me termino de enterar. Alguna sabe porque este chico tiene ahora cara de ... joer me sabe mal decirlo pero creo que me entendéis (yonk*) No me creo que sea solo por consumo de alcohol. Además de su habla, su forma de expresarse ... Alguien sabe si aparte de lo de su hermana se dejó con lo otro? Es que veo que nadie lo dice y a mi me parece más que evidente.

Alguien a leído la entrevista que le han echo al ex manager de Dani? La ha hecho el el diario el mundo .

Alguien a oído algo?
Es que he leído ( no se exactamente dónde ) que María estaba embrazda

Él ya tiene edad para ser padre y aunque tenga gira no creo que sea impedimento y ella va cara a los 40, tampoco puede esperar mucho tiempo
Ella tiene 36 por dios cómo sigamos redondeando estoy yo en la cuarentena también ( no, no lo estoy xD) qué estrés. Ella cada vez tiene un novio por lo que veo, es de relaciones cortas, si quiere ser madre con el siguiente del siguiente y no tiene problemas, podrá en el/los siguiente/s año/s con otro/s. Llevan seis meses; me parece una salida de pata de banco que él diga eso en público. Y me sorprendería que lo estuvieran intentando desde ya y que por eso tenga algo (poco) sentido el decirlo, pero también me sorprende, cuando he conocido a algún famoso de este tipo, ver el nivel de razocinio ( y de afinación y el intelectual...) tan bajo que presentan. En ese mundo se cultiva poco más que el ego y el marketing. Sorry not sorry.

Puede ser por las declaraciones que ha hecho María Hervás, que le han preguntado si tenía planes de tener hijos con Dani Martín y parece ser que no mucho 🤣, es lo que han dicho los periodistas.....
Lo que ha hecho ha sido esquivar las preguntas de la reportera, como es normal. No ha dicho ni que sí ni que no.

Pues no sé porque tanto enfado, él a sido quien está gritando a los cuatro vientos que quiere ser padre. Pues hazlo y calla
Es un pesado , antes no era así iba más a su rollo pero desde la mery loves esta inaguantable y ahora con la hervas , que será buena actriz, pero luego a la hora de hablar es pava pava , tienen el cerebro frito o están en otra dimensión no se.