Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy tamaño tapón de bidé así que cualquiera es más alto que yo¿os gustan los chicos bajitos tipo dani martin?
no jajaja.es que muchas primas han dicho que es bajoYo soy tamaño tapón de bidé así que cualquiera es más alto que yo
Por qué lo preguntas, Pri? Buscas pareja entre las primas para algún colega?
1.75... a mí me saca 20no jajaja.es que muchas primas han dicho que es bajo
¿os gustan los chicos bajitos tipo dani martin?
Pensando en que si ha engordado/quiere tener un hijo/@/quiere volver o no con su antiguo grupo/haciendo terapia porque siente que tiene 20 años…a saber.donde esta dani ahora?
Pero esta es de este año.Me toca un pie lo que digan las canciones de hace mas de 20 años.
Si nos ponemos a analizarlas todas, no se libra ni Antonio Machín de las críticas de las feministas ofendiditas.
Yo como mujer estoy muy por encima de esas chorradas.
Ah, y aviso a navegantes que no analicen las canciones de regueton, porque les podría causar un ictus a mas de una...
Sí lo sé, no lo decía por ningún comentario de este foro, sino por algunos de twitter sobre la canción "La madre de José"...Pero esta es de este año.
En todo caso, lo único en lo que me he fijado es en que es muy adolescente. Y Dani es un Sr Maduro que quiere hacerse notar. El resto, a mí plin.
Noelia cobró sus royalties de la canción de Nino, por qué Ester va ser menos? Dani, por favor...Pues que ella iba a no cobrar por esto. Evidentemente.