Dani Martín

Es solo una canción, primas. Hace unos meses contactaron con Ester para proponerle el tema y a ella le pareció bien (cómo no, menudo lujazo que una persona a la que admiras te dedique una canción). A mí me encanta y es súper pegadiza ;)
Yo creo que es publicidad para ambos, para llegar ella a un público que apenas la conoce ( de 30 parriba’) y él a los teenagers y veinteañeros. La canción es muy patética pero lo que me he reído con publicaciones como la del Mundo Today no tiene precio 🤣🤣

Adjuntos

• IMG_0865.jpeg
    IMG_0865.jpeg
    207,9 KB · Visitas: 126
Es solo una canción, primas. Hace unos meses contactaron con Ester para proponerle el tema y a ella le pareció bien (cómo no, menudo lujazo que una persona a la que admiras te dedique una canción). A mí me encanta y es súper pegadiza ;)
A mi tb, la musica como dices muy pegadiza, transmite buen rollo, q no se quejen tanto de Dani y q comenten mas los temas de reguetón de Bad Bunny y demas, eso si q es machista y misógino. Dani es un crack, tiene temas muy muy buenos, quizás esta letra no sea muy profunda xo tpc lo pretendía además, ella está feliz de que le dedique un tema. Que problema hay?