- Calificaciones
- 32.928
Yo no sé porque escandaliza tanto esta canción, el siempre fue el Bertín Osborne de su época y ahora ni lo disimula!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que es publicidad para ambos, para llegar ella a un público que apenas la conoce ( de 30 parriba’) y él a los teenagers y veinteañeros. La canción es muy patética pero lo que me he reído con publicaciones como la del Mundo Today no tiene precioEs solo una canción, primas. Hace unos meses contactaron con Ester para proponerle el tema y a ella le pareció bien (cómo no, menudo lujazo que una persona a la que admiras te dedique una canción). A mí me encanta y es súper pegadiza
Eso es. Simplemente ha dejado de disimular. De lo q nadie se está acordando es de q su anterior novia Bego tiene casi 20 años menos q él, no es solo una canción. Son igual de misóginos.Yo no sé porque escandaliza tanto esta canción, el siempre fue el Bertín Osborne de su época y ahora ni lo disimula!
A mi tb, la musica como dices muy pegadiza, transmite buen rollo, q no se quejen tanto de Dani y q comenten mas los temas de reguetón de Bad Bunny y demas, eso si q es machista y misógino. Dani es un crack, tiene temas muy muy buenos, quizás esta letra no sea muy profunda xo tpc lo pretendía además, ella está feliz de que le dedique un tema. Que problema hay?Es solo una canción, primas. Hace unos meses contactaron con Ester para proponerle el tema y a ella le pareció bien (cómo no, menudo lujazo que una persona a la que admiras te dedique una canción). A mí me encanta y es súper pegadiza
sí, y estaría bien q se recuperen los 2...Ay Pris, os imagináis una vuelta de Dani con Amaia? Aunque solo fuese musical...