Dani Martín

Se a lo que se refiere la cancion y me sigue pareciendo absurdo.
Que yo sepa, el canto del loco no usaba ningún autotune, si me equivoco dime en qué discos o canciones porque ahora tengo curiosidad

Dani canta exactamente como habla, eso no es cantar bien, eso es que tú voz no queda mal con melodia.
El autotune no es solo para afinar cantando, es para darle un toque a la canción que de otra manera no podrías, el lo critica pero lo usa pero porque lo usa Green day y esos si que están en el lado bueno de la música, o sea el que le guste a el

A Dani lo que le pasa es que se ha dado cuenta que tiene más pinta de vieja gloria que de cantante actual, ha apostado por hacer un disco como el malote de antes y se cree que ha reinventado la música, pero en realidad solo demuestra que no ha evolucionado nada y precisamente es lo que el siempre criticaba

Para mí esa canción suena a envidia y poco más
Mira que Dani no es santo de mi devoción pero reconozco que tiene canciones muy buenas , pero esto disco puffff no se libra ninguna , este ya no se ubica y como haga lo que haga la gente va ir a verle pues se puede dar el lujo de hacer mierdas que la gente va a ir

Mira que Dani no es santo de mi devoción pero reconozco que tiene canciones muy buenas , pero esto disco puffff no se libra ninguna , este ya no se ubica y como haga lo que haga la gente va ir a verle pues se puede dar el lujo de hacer mierdas que la gente va a ir
La música es cuestión de gustos, para mí no es mierda, de hecho me gustan todas muchísimo menos una. La gente irá si le gusta (como yo) y a la que no perderá el tiempo criticándole.

La música es cuestión de gustos, para mí no es mierda, de hecho me gustan todas muchísimo menos una. La gente irá si le gusta (como yo) y a la que no perderá el tiempo criticándole.

O sea que tú opinión no es una perdida de tiempo porque te gusta Dani, me cambio si la opinión es contraria si que es una perdida de tiempo

Logic not found

O sea que tú opinión no es una perdida de tiempo porque te gusta Dani, me cambio si la opinión es contraria si que es una perdida de tiempo

Logic not found
No considero que defender escuetamente a alguien que me gusta y su música sea perder el tiempo, sin embargo sí lo considero criticar algo por criticar y llamarlo mierda sin más. También te digo, que a mí me parezca una perdida de tiempo no significa que a ti te lo tenga que parecer también.

No considero que defender escuetamente a alguien que me gusta y su música sea perder el tiempo, sin embargo sí lo considero criticar algo por criticar y llamarlo mierda sin más. También te digo, que a mí me parezca una perdida de tiempo no significa que a ti te lo tenga que parecer también.
Pues tú estás perdiendo el tiempo criticando mi opinión solo porque no te gusta .. así que no se que estás diciendo .

Pues a mí el disco me encanta, mucho más que el anterior