Si, si que lo dijo. Empezó diciendo que si un fenómeno, que si la gente lo sigue... Pero que a el esa musica facilona no.Creo que no dijo eso..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, si que lo dijo. Empezó diciendo que si un fenómeno, que si la gente lo sigue... Pero que a el esa musica facilona no.Creo que no dijo eso..
"Dani Martín, el coca"“Dani Martín, cansino a secas”
No dijo eso, no le quitó ningún mérito a Rosalía. Más bien va en contra de David, otra vez. David sacó un disco de duetos con canciones de El Canto y se ve que le j*dió mucho no haber tenido él antes la idea.Si, si que lo dijo. Empezó diciendo que si un fenómeno, que si la gente lo sigue... Pero que a el esa musica facilona no.
En lo que pones en negrita a mí sí me parece que lo dice. La elogia pero dice que es musiquita facilona. Que me parece genial que no le guste, es algo normal, sobre gustos, colores. Pero que él no es Mozart precisamente. Hay gente que no sabe ver más allá de sus propias narices.No dijo eso, no le quitó ningún mérito a Rosalía. Más bien va en contra de David, otra vez. David sacó un disco de duetos con canciones de El Canto y se ve que le j*dió mucho no haber tenido él antes la idea.
Hay humor en ‘Novedades viernes’, donde también carga contra las “colabos” [colaboraciones], pero casi ni se ve por la mala hostia que lleva el tema.
Me da igual. El que sea inteligente lo sabrá recibir. Y el que no, se lo tomará como si yo fuese juez y dictase sentencia. Y es algo más simple: mi hartazgo. También habrá gente que piense: “Alguien tenía que decirlo”. Yo no me siento identificado con esa música, ni me siento identificado con la prostit*ción que veo en parte de la industria. Siempre ha sucedido: un fenómeno funciona y todos nos dejamos llevar. Pero Rosalía también es un fenómeno y está bien que nos dejemos llevar por ese fenómeno: hay unas bases, hay un porqué, juega con todos los sonidos. Pero este otro tipo de musiquita facilona que se ha colado en nuestras vidas no la soporto.
¿Crees que va contra David?No dijo eso, no le quitó ningún mérito a Rosalía. Más bien va en contra de David, otra vez. David sacó un disco de duetos con canciones de El Canto y se ve que le j*dió mucho no haber tenido él antes la idea.
Hay humor en ‘Novedades viernes’, donde también carga contra las “colabos” [colaboraciones], pero casi ni se ve por la mala hostia que lleva el tema.
Me da igual. El que sea inteligente lo sabrá recibir. Y el que no, se lo tomará como si yo fuese juez y dictase sentencia. Y es algo más simple: mi hartazgo. También habrá gente que piense: “Alguien tenía que decirlo”. Yo no me siento identificado con esa música, ni me siento identificado con la prostit*ción que veo en parte de la industria. Siempre ha sucedido: un fenómeno funciona y todos nos dejamos llevar. Pero Rosalía también es un fenómeno y está bien que nos dejemos llevar por ese fenómeno: hay unas bases, hay un porqué, juega con todos los sonidos. Pero este otro tipo de musiquita facilona que se ha colado en nuestras vidas no la soporto.
En lo que pones en negrita a mí sí me parece que lo dice. La elogia pero dice que es musiquita facilona. Que me parece genial que no le guste, es algo normal, sobre gustos, colores. Pero que él no es Mozart precisamente. Hay gente que no sabe ver más allá de sus propias narices.
Que muy bien que no la soporte. Todo genial. Su gusto.Pone claramente "Pero este otro tipo de musiquita facilona que se ha colado en nuestras vidas no la soporto."
No dijo eso, aprende a leer una noticia sin quedarte con el titularVengo a decir aquí que este señoe me cae mal. Odio como canta. El otro dia llamaba "facilona" a la música de Rosalía, que sin quitarle la razón, se creerá él que es Bethoveen o algo.
Como anécdota, a mí este chico físicamente no me gusta. Pero mi marido es clavado a él, y mi marido sí me gusta jajaja las cosas de la vida...
He leído la noticia completa, no me quedo en el titular. Sí lo dice, pero que afán de defender a la gente de algo que ha dicho queriendo y conscientemente. Que no le quito razón, que no me gusta Rosalía ni su música actual. Pero este chico es el rey de la música facilona! Es lo que estoy diciendo.No dijo eso, aprende a leer una noticia sin quedarte con el titular