Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese bar está al lado de la casa de ellaEs que todo lo que he leído es porque uno los ha visto en un bar al que Dani va mucho porque está cerca de su casa. Ese bar está cerca de Puerta de Toledo y dudo que esté cerca de su casa porque él vive cerca de la Sierra.
Cualquier tontería será cuando tira la piedra y esconde la mano...Es guapo y lo sabe, tiene encanto y es súper simpático y cariñoso si tiene otra cara (que yo desconozco) yo no estaría en un grupo que es para hablar de él a no ser que contara lo que yo pienso. No te pueden crucificar ni condenar para la eternidad pq entre otras cosas él es un simple mortal
¿Hiciste una ilustración para su disco y le gustó más la de Begoña? Así, por ejemploEs un tema demasiado serio, demasiado. Hay que coger ese tema con pinzas
¿Hiciste una ilustración para su disco y le gustó más la de Begoña? Así, por ejemplo
Jo, pues lo preguntaba en serio porque dijo que no era nada de amoríos, me suena que comentó que era un tema laboral que al final no se llevó a cabo y parece que no le gustaron las ilustraciones de Begoña. Así que hilando es la conclusión a la que he llegado
No, en Iphigenia en Vallecas¿La que está haciendo ahora? A mí me encanta en El Pueblo, es un papel tontorrón pero me río muchísimo. En La Cocinera de Castamar me inquietaba su forma de hablar, el tono de voz, es que hasta pensaba que ella hablaba así porque no me pegaba nada con el papel. La verdad es que se la ve una tía maja.
Pues para no gustarle a Dani las ilustraciones de Begoña ya van dos discos que la contrata habiendo mejores ilustradores.Jo, pues lo preguntaba en serio porque dijo que no era nada de amoríos, me suena que comentó que era un tema laboral que al final no se llevó a cabo y parece que no le gustaron las ilustraciones de Begoña. Así que hilando es la conclusión a la que he llegado
No me suena haber leído ese mensaje y pensaba que estaba de broma! JajajajajaJo, pues lo preguntaba en serio porque dijo que no era nada de amoríos, me suena que comentó que era un tema laboral que al final no se llevó a cabo y parece que no le gustaron las ilustraciones de Begoña. Así que hilando es la conclusión a la que he llegado