Dani Martín

Es guapo y lo sabe, tiene encanto y es súper simpático y cariñoso si tiene otra cara (que yo desconozco) yo no estaría en un grupo que es para hablar de él a no ser que contara lo que yo pienso. No te pueden crucificar ni condenar para la eternidad pq entre otras cosas él es un simple mortal
Cualquier tontería será cuando tira la piedra y esconde la mano...

Soy de las personas que piensa que cada uno es libre de sus pensamientos, yo no soy quien para cambiarlos

¿Hiciste una ilustración para su disco y le gustó más la de Begoña? Así, por ejemplo 🤔
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Jo, pues lo preguntaba en serio porque dijo que no era nada de amoríos, me suena que comentó que era un tema laboral que al final no se llevó a cabo y parece que no le gustaron las ilustraciones de Begoña. Así que hilando es la conclusión a la que he llegado 🤔

¿La que está haciendo ahora? A mí me encanta en El Pueblo, es un papel tontorrón pero me río muchísimo. En La Cocinera de Castamar me inquietaba su forma de hablar, el tono de voz, es que hasta pensaba que ella hablaba así porque no me pegaba nada con el papel. La verdad es que se la ve una tía maja.
No, en Iphigenia en Vallecas

Jo, pues lo preguntaba en serio porque dijo que no era nada de amoríos, me suena que comentó que era un tema laboral que al final no se llevó a cabo y parece que no le gustaron las ilustraciones de Begoña. Así que hilando es la conclusión a la que he llegado 🤔
Pues para no gustarle a Dani las ilustraciones de Begoña ya van dos discos que la contrata habiendo mejores ilustradores.

No me suena haber leído ese mensaje y pensaba que estaba de broma! Jajajajaja
Pero si fuera eso, que tiene de malo contarlo?

Back