- Calificaciones
- 291
Por?Lo raro es que lo tuviera público sin que se le cayera la cara de vergüenza ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por?Lo raro es que lo tuviera público sin que se le cayera la cara de vergüenza ...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que Dani es muy buena gente y María es muy amable y le lleva muy bien. Si una vez se rió de los fans con Merilo … pues no lo séActualmente no lo sé, pero sí conocí a personas que siguen a su lado hoy en día (María, por ejemplo) y nunca le han bailado el agua en exceso. Tiene un círculo de amigos de prácticamente toda la vida con una relación muy sana.
Ahora bien, que no se nos olvide que muchos de ellos trabajan para él. Y si hablamos de trabajo el que manda es Dani, que para eso es el jefe y quien paga.
Lo de ligar, pues qué quieres que te diga, tú conoces gente según los círculos donde te muevas. Si eres millonario, lo normal es que salgas por sitios por donde no suele salir un mileurista. Pues esto lo mismo.
Dices "su mundillo" como si fuese algo malo, tu también te mueves por "tu mundillo" y yo por el mío...
Lo de "cuentan por ahí" es genial para este foro, pero de verdad, que lo que cuentan por ahí pocas veces suele tener algo que ver con la realidad.
A ti parece que no, Pri, que has dicho que no te interesa Dani y que solo quieres vengarte de eso malo malísimo que te ha hecho.Es su vida y que la viva como quiera, pero nos gusta el cotilleo
me lo dijo gente que las vieron riéndose en un concierto de Dani.Estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso que Dani es muy buena gente y María es muy amable y le lleva muy bien. Si una vez se rió de los fans con Merilo … pues no lo sé
Reconocerás que es absurdo venir a un hilo anónimo de cotilleo a decir lo que has dicho para al final no contar nada. Perdón, decir en reiteradas ocasiones que ya lo contarás.Aquí cada una es libre de creer lo que quiera, solo faltaba eso
Y yo, Pri. Pero bueno, entiendo que para él es algo muy importante y no querrá que cuando sus seguidores lo escuchen lo asocien a esta catástrofe.Para mí lo importante de Dani es saber cuando Daniel va a sacar el próximo disco que tengo ganas de ver el mio
Yo creo que cuando le da tantas vueltas a contarlo…es que no hay nadaVamos, si a mí alguien me hace algo tan malo, denunciaría donde hay que hacerlo. Y si no es algo denunciable, no tendría problema en contarlo y que todo el mundo se enterase del tipo de persona que es. Yo. Que ya sé que no todo el mundo tiene que actuar como yo lo haría.
Y perdón, el hilo es de Dani, no de mi libro
Que lo ponga en spoiler, o nos los cuente por privadoPues yo creo que no lo cuenta porque debe ser algo muy concreto, vamos que si lo cuenta se sabe quién es o alguien puede decirle a Dani lo que hay aquí escrito y eso no le interesa.
Lo entiendo y apoyo y sé que lo va a sacar cuando pase un poco más lo de ValenciaY yo, Pri. Pero bueno, entiendo que para él es algo muy importante y no querrá que cuando sus seguidores lo escuchen lo asocien a esta catástrofe.