Dani Martín

Se está quejando mucha gente, pero ojo, que es un regalo. A caballo regalado no le mires el diente.

Se está quejando mucha gente, pero ojo, que es un regalo. A caballo regalado no le mires el diente.
Se está quejando mucha gente por los días y las horas.

¿Sabes lo triste? Que por estas cosas está perdiendo fans. Por retrasar la preescucha del 5 de diciembre hay gente que ha cancelado la compra del disco e incluso ha vendido las entradas de diciembre

Última edición:
El problema lo tiene quien actúa como si hubiese pagado una entrada.
Se advirtió que era un regalo, que no se hacían cargo de los gastos derivados.

Cada uno con sus circunstancias y sus opiniones, pero avisados estaban.

la gente que no sabe leer. Lo mismo pasa con los conciertos del Wizink de 2025. ¿La gente no lee que es la ÚNICA CIUDAD DE 2025? ¿Tampoco saben que, conociendo a Dani, va a hacer gira en 2026?

Yo si tengo claro que hará gira grande en 2026, pero sinceramente me parece fatal una gira entera solo en madrid….creo que en general no piensa mucho en los fans, y mira que me gusta

Se está quejando mucha gente por los días y las horas.

¿Sabes lo triste? Que por estas cosas está perdiendo fans. Por retrasar la preescucha del 5 de diciembre hay gente que ha cancelado la compra del disco e incluso ha vendido las entradas de diciembre
Siempre lo hacen todo así de cutre y poco profesional xq eso que llama increíble "equipo" son 2 aprovechados enchufados (su prima M. Amaro y cía) q no contrataría ningún cantante de 1er nivel, de ahí que el nivel de todo sea tan bajo comparado con los demás artistas. Estos matan por la pasta y el marketing con la poca ética que les caracteriza.

Siempre lo hacen todo así de cutre y poco profesional xq eso que llama increíble "equipo" son 2 aprovechados enchufados (su prima M. Amaro y cía) q no contrataría ningún cantante de 1er nivel, de ahí que el nivel de todo sea tan bajo comparado con los demás artistas. Estos matan por la pasta y el marketing con la poca ética que les caracteriza.
¿Qué cantante español te parece de primer nivel?