Dani Martín

Soy fan de Dani, pero en este caso no estoy de acuerdo. La madre de José era la fantasía de un chico de 20 (con su inmadurez) y ahora estamos hablando de la fantasía de un hombre de 47 años que se supone que tiene ya madurez para no pensar como un Risto Mejide 🤣🤣
En el Hormiguero explica el significado de la canción.

Que absurdo criticar el autotune con autotune

El autotune que usa es el que hacía en el canto del loco, pero el canta bien. Creo que es más por el bunny, Quevedo y demás e incluso Paquirrín, que cantan ya fatal de base y como no sea con autotone no hubiera hecho nada en la música.

El autotune que usa es el que hacía en el canto del loco, pero el canta bien. Creo que es más por el bunny, Quevedo y demás e incluso Paquirrín, que cantan ya fatal de base y como no sea con autotone no hubiera hecho nada en la música.

Se a lo que se refiere la cancion y me sigue pareciendo absurdo.
Que yo sepa, el canto del loco no usaba ningún autotune, si me equivoco dime en qué discos o canciones porque ahora tengo curiosidad

Dani canta exactamente como habla, eso no es cantar bien, eso es que tú voz no queda mal con melodia.
El autotune no es solo para afinar cantando, es para darle un toque a la canción que de otra manera no podrías, el lo critica pero lo usa pero porque lo usa Green day y esos si que están en el lado bueno de la música, o sea el que le guste a el

A Dani lo que le pasa es que se ha dado cuenta que tiene más pinta de vieja gloria que de cantante actual, ha apostado por hacer un disco como el malote de antes y se cree que ha reinventado la música, pero en realidad solo demuestra que no ha evolucionado nada y precisamente es lo que el siempre criticaba

Para mí esa canción suena a envidia y poco más

Yo en realidad venía a cotiller sobre el nuevo disco de Dani, habla de bastantes amores, pero creo q ninguno en Meri...
Seguro q alguna sabe quien es la flaca de Carpe Diem, a la que dice echar de menos. Habla de una relación de cuatro años así q esta no es
En el Ig de Bego le han puesto que muy bonita su canción, Carpe Diem.
Y es verdad, es realmente preciosa.

Te contesto por aquí porque por allí se enfadan porque es el hilo de Meri.