Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, confiesa que tuvo una hija “fuera del matrimonio”

Calificaciones
119.589

Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, confiesa que tuvo una hija “fuera del matrimonio”​

El líder de Foo Fighters confesó haber tenido una hija fruto de una relación extramatrimonial

Dave Grohl confesó que tuvo una hija “fuera del matrimonio”.

En una publicación reciente en Instagram, el líder de Foo Fighters, de 55 años, reveló que tuvo una hija en una relación extramarital y admitió su infidelidad a su esposa, Jordyn Blum. “Hace poco, me convertí en padre de una hermosa niña, fruto de una relación fuera de mi matrimonio”, escribió.

Grohl expresó su compromiso de ser un padre presente y afectuoso para su hija. “Amo a mi esposa y a nuestros hijos. Estoy haciendo todo lo posible para sanar las heridas, recuperar la confianza de mi familia y obtener su perdón. Agradecemos su respeto y consideración hacia todos los niños involucrados mientras trabajamos juntos en este proceso”.

Grohl no ofreció más detalles sobre la nueva bebé ni sobre la madre de la niña.

El rockero conoció a su esposa, Jordyn Blum, de 48 años, en el Sunset Marquis Whiskey Bar en 2001. En una entrevista con Elle en 2007, Grohl confesó que, tras haber salido en algunas citas con Blum, dejó de contactarla porque se dio cuenta de que no estaba preparado para asumir un compromiso en ese momento.

1726002623437.png

Yo estoy flipando sinceramente. Y la verdad muy decepcionada. Yo soy súper fan de Foo Fighters desde que era adolescente, de hecho mi nick es una canción de uno de sus álbumes. Hasta los conocí durante el Mad Cool de 2017. Sinceramente, no me esperaba que Dave hiciera algo así. Tiene tres hijas y tenía una familia feliz. Pero supongo que nunca puedes saber todo de una persona, en realidad 🙇🏻‍♀️. No justifica nada que sea mi ídolo, creo que si ya no quería estar en la relación en vez de estar tirandose a diez mil tías simplemente podría habérselo hecho saber a su mujer, ya no solo por ella, si no por las hijas que tienen en común. No me puedo ni imaginar el dolor. Las mayores hasta se han desactivado las cuentas de Instagram.

Dave Grohl confiesa el nacimiento de una hija fuera de su matrimonio​

Lleva casado con la exmodelo y productora Jordyn Blum desde 2003 y tiene tres hijas con ella​

Horizontal

GRA640. MADRID, 06/07/2017.- Dave Grohl, integrante del grupo estadounidense Foo Fighters, durante su actuación esta noche en el Mad Cool Festival de Madrid. EFE/Kiko Huesca.
EFE
Agencias
Nueva York
11/09/2024 01:15 Actualizado a 11/09/2024 06:23

El cantante y guitarrista Dave Grohl, líder de la banda de rock Foo Fighters y exbaterista de Nirvana, reveló en un comunicado en su página de Instagram este martes que tiene una bebé fuera de su matrimonio y que planea ser un buen padre a la vez que intenta recuperar la confianza de su familia.
“Recientemente, me he convertido en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre cariñoso y apoyarla. Amo a mi esposa y mis hijos, y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar su confianza y ganar su perdón”, dijo en su cuenta de Instagram.

Planea ser un buen padre a la vez que intenta recuperar la confianza de su familia​

Grohl, de 55 años, que lleva casado con la exmodelo y productora Jordyn Blum desde 2003 y tiene tres hijas con ella de 10, 15 y 18 años, completa su mensaje pidiendo “consideración hacia todos los niños implicados”.

Foo Fighters lanzó en junio de 2023 un nuevo disco, 'But Here we are', el primero tras la muerte accidental del baterista y confundador Taylor Hawkins y dieron conciertos en EE.UU. y Europa de mayo a septiembre, y en Australia y Nueva Zelanda de noviembre a enero de este año.

Yo estoy flipando sinceramente. Y la verdad muy decepcionada. Yo soy súper fan de Foo Fighters desde que era adolescente, de hecho mi nick es una canción de uno de sus álbumes. Hasta los conocí durante el Mad Cool de 2017. Sinceramente, no me esperaba que Dave hiciera algo así. Tiene tres hijas y tenía una familia feliz. Pero supongo que nunca puedes saber todo de una persona, en realidad 🙇🏻‍♀️. No justifica nada que sea mi ídolo, creo que si ya no quería estar en la relación en vez de estar tirandose a diez mil tías simplemente podría habérselo hecho saber a su mujer, ya no solo por ella, si no por las hijas que tienen en común. No me puedo ni imaginar el dolor. Las mayores hasta se han desactivado las cuentas de Instagram.
Yo a él lo veía super enamorado de su mujer. Sin embargo, no me sorprende que le haya puesto los cuernos a su mujer, ya que tiene historial de infidelidades, si no recuerdo mal, a su exmujer le ponía los cuernos y, por esa razón, Pat Smear, integrante de la banda y amigo de cercano de la ex mujer , se distanció y dejó el grupo por un tiempo.

Yo soy súper fan de Dave y de FF, pero es un mal novio y marido. Lo que no entiendo es como puede ser o tener la fama de ser tan buena gente y simpático, eso si, con todo el mundo menos con tu pareja. Pienso que si eres buena gente lo eres siempre con todo el mundo. Y otra cosa de lo que se habla poco: como mínimo ya que tu pareja te es infiel, se espera que utilice los medios precisos ya no por embarazos no deseados sino por las ETS… me da mucho asquito pensarlo la verdad

Me salió el Tik Tok de Perez Hilton diciendo que según una fuente la amante, y madre de su recién nacida, era conocida, al parecer amiga, de la actual esposa. También menciona que Dave está teniendo ayuda médica por unos problema de salud relacionados con la muerte de su madre y se su amigo, y por otro lado, menciona que Dave ya no vive en la casa familiar y que ha contactado con un abogado de divorcio y a ella la han visto por LA sin anillo.

La fuente también relata que el bebé nació hace unas semanas y que él no estuvo presente en el nacimiento pero, si ha ido a visitarla varias veces. Al parecer las hijas han sido comprensibles con el tema y que, de momento, la mujer se está enfocando en el bienestar de sus hijas antes de tomar una gran decisión sin embargo, baraja la posibilidad de divorciarse.

Me salió el Tik Tok de Perez Hilton diciendo que según una fuente la amante, y madre de su recién nacida, era conocida, al parecer amiga, de la actual esposa. También menciona que Dave está teniendo ayuda médica por unos problema de salud relacionados con la muerte de su madre y se su amigo, y por otro lado, menciona que Dave ya no vive en la casa familiar y que ha contactado con un abogado de divorcio y a ella la han visto por LA sin anillo.

La fuente también relata que el bebé nació hace unas semanas y que él no estuvo presente en el nacimiento pero, si ha ido a visitarla varias veces. Al parecer las hijas han sido comprensibles con el tema y que, de momento, la mujer se está enfocando en el bienestar de sus hijas antes de tomar una gran decisión sin embargo, baraja la posibilidad de divorciarse.
Estoy flipando…. Por una parte me esperaba algo de este tipo por su parte pero a la vez no puedo dejar de alucinar

Lo hubiera esperado con una fan, una joven modelo que va a la fiesta postconcierto, como no soy su mujer pues diría que son cosas que pasan en esa vida tan loca que llevan. Riesgos de oficio. Pero con una amiga de la familia? Con alguien seguramente bastanta menor que su mujer a la que ella ofreció confianza, alguien que probablemente conocía a las hijas. Eso es un no-go como una casa. Muy difícil de perdonar.
Pues una de dos, después de la muerte de su madre, su amigo y el divorcio inminente cae en un pozo o se va a vivir con su nueva familia.

Back