- Calificaciones
- 119.589
Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, confiesa que tuvo una hija “fuera del matrimonio”
El líder de Foo Fighters confesó haber tenido una hija fruto de una relación extramatrimonial
Dave Grohl confesó que tuvo una hija “fuera del matrimonio”.
En una publicación reciente en Instagram, el líder de Foo Fighters, de 55 años, reveló que tuvo una hija en una relación extramarital y admitió su infidelidad a su esposa, Jordyn Blum. “Hace poco, me convertí en padre de una hermosa niña, fruto de una relación fuera de mi matrimonio”, escribió.
Grohl expresó su compromiso de ser un padre presente y afectuoso para su hija. “Amo a mi esposa y a nuestros hijos. Estoy haciendo todo lo posible para sanar las heridas, recuperar la confianza de mi familia y obtener su perdón. Agradecemos su respeto y consideración hacia todos los niños involucrados mientras trabajamos juntos en este proceso”.
Grohl no ofreció más detalles sobre la nueva bebé ni sobre la madre de la niña.
El rockero conoció a su esposa, Jordyn Blum, de 48 años, en el Sunset Marquis Whiskey Bar en 2001. En una entrevista con Elle en 2007, Grohl confesó que, tras haber salido en algunas citas con Blum, dejó de contactarla porque se dio cuenta de que no estaba preparado para asumir un compromiso en ese momento.

Dave Grohl revela que tuvo una hija fuera del matrimonio
El líder de Foo Fighters confesó haber tenido una hija fruto de una relación extramatrimonial
www.independentespanol.com

Dave Grohl revela que tuvo una hija fuera del matrimonio