Pues no, no es eso lo que he dicho. He dicho que si ella hubiese sido menos mujer, y el menos niño, el hecho de que ella tuviese 19 años y el 15 no me hubiese parecido chocante, porque al final ambos eran adolescentes, y yo también salí, siendo menor de edad, con chicos que estaban en la universidad. Y no pasó nada. Y no era raro.
Pero en ese vídeo ella parece una mujer adulta, y el chaval, porque dicen que tenía 15 años, pero aparenta 12 tranquilamente, y se aprecia una DIFERENCIA DE MADUREZ abrumadora. El sigue siendo un niño niño, y ella una mujer. Porque hay adolescentes que con 15 años parecen/son adult@s, y hay adolescentes que con 19 parecen/son niñ@s. Si te parece que eso es juzgar frívolamente sin mirar el contexto, pues pónmelo tú en contexto, a ver si lo entiendo.
Por lo visto tú conoces a Demi Moore personalmente, y sabes qué hizo e incluso quién la empujó, sabes que iba bebida, sabes todas las circunstancias de su vida... Yo soy mucho más sencilla y juzgo lo que se puede deducir viendo el vídeo, una tía que parece una mujer adulta besando a un niño que parece un niño. Es algo inapropiado que en estas circunstancias parece doblemente inapropiado.