Desenmascarar a un narcisista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero por q me ha echo esto? Darme ese pla

Creo eso q se arrepintió, por q el día q me propuso quedar al día suguiente le respondí y no me respondió y le volví a escribir me mando un audio le escribí y me volvió a dejar en visto, pero q dudas tiene conmigo? Si no estoy pidiendo una relación solo era una quedada después de 3 meses sin vernos…..
Porque le gusta "jugar" con las personas. Las reacciones que obtienen con dicho comportamiento le dan algo que le hacen sentir bien: atención.
Esta vez su víctima has sido tú, pero bien podía haber sido cualquier persona. Lanzan anzuelos a diestro y siniestro y con las que caen empiezan este jueguito de "a ver si te hago caso".

Yo no creo que tenga dudas contigo, no le interesas lo suficiente pero si no hay otra cosa, te da un toque a ver por dónde respiras o para que le hagas casito un rato y le saques del aburrimiento de ese momento.

Lo que de toda la vida se llama revisar la chorboagenda.

Interés intermitente, a ratos, o cada x meses, no es interés, grábatelo a fuego.
Pri , me ha hecho gracia lo de la chorboagenda, por lo demás, de acuerdo

Por si te sirve:
El: si te apetece el sábado quedamos a comer
Yo: vale, ¿conoces algún sitio que esté bien?
Al día siguiente viendo q no me dice nada a las 12 ¿sigue en pie lo de comer juntos?
( 20 minutos, si en ese tiempo no contesta a otra cosa, -Uy has tardado mucho en contestar y he hecho otros planes- )
Si contesta en un tiempo prudencial
El : me dice que plan?? ⛳⛳⛳⛳
A. No contestas, y llamas a tus amigos, familia, o te vas a comer contigo misma o lo que sea, pero no te quedas en casa consultando el teléfono cada 5 minutos para no darle gasolina a tu mente.
B. Contestas: Ya veo que no, Después ya no contestas escriba lo que escriba, y llamas a tus amigos, familia, te vas a comer contigo misma o lo que sea, pero no te quedas en casa consultando el teléfono cada 5 minutos para no darle gasolina a tu mente.
No es buena idea. Luego tú te vas a sentir peor y él se va a limitar a decir/pensar: "bua, mira como se pone por una gilipollez, qué razón tenia en dejarla tirada"...
Y? En el fondo de su ser Sabra q tengo toda la razón por mucho q me ignore en WhatsApp

Y? En el fondo de su ser Sabra q tengo toda la razón por mucho q me ignore en WhatsApp
Pero que le da igual!! Se la trae al pairo lo que opines de él. Lo va a leer, va a pensar "jaja las tías están todas locas" y no te va a contestar, y tú tras ello te sentirás más tonta aún porque es que ni con esas te hace caso.
No hay nada bueno que vayas a sacar de ahí. Lo que más le duele a esa gente es ignorarlos

Normal que explotes. Yo lo he vivido y saca de quicio esas cosas
Pero joder desde fuera se ve taaaan claro.

La solución está en ti, solo en ti. Pasa de él, elimínalo, bloquéalo, queda con otro tío.

Tenemos que dejar de dar espacio en la mente a esta clase de tíos por dios...no intentar entenderlos, simplemente ignorarlos.
En efecto, cuando se está en el medio del huracán no te das cuenta de nada. Después, cuando todo acaba de verdad, estás comiéndote el coco preguntándote cómo es que no viste aquello que era tan evidente.

Pero si tendrá a más , para q juega conmigo? Si no le intereso,

Pues se ha explicado ya. Porque eres una más de la chorboagenda a la que contactar cuando se necesita entretenimiento o atención.

No juega contigo, no conscientemente, simplemente te utiliza cuando le interesa y como tú siempre le contestas y le pones interés, pues sigue haciéndolo. No hay mucho más que entender. La cosa es así de simple y así de básica.

Primas, conocéis algún caso de alguien que haya conseguido dejar en evidencia ante los demás a uno de estos seres?

Ya sabemos que los narcisistas mienten y manipulan, siempre se presentan como víctimas de sus verdaderas víctimas, y da la casualidad de que casi siempre tienen una imagen intachable de cara a la galería: personas amables, buenas, etc...

De manera que cuando la víctima, que suele ser la pareja de éstos, ve su auténtica personalidad, la disonancia cognitiva es tan fuerte que vas derechita al psicólogo y sientes esa indefensión porque nadie te va a creer (dada la gran imagen de grandes personas que proyectan de puertas para afuera cuando de puertas para dentro lo único que son es unos grandisimos hijos de p.).

Conocéis casos de alguien narcisista que haya sido desenmascarado por su víctima?

O es imposible?

Rubiales, sin ir más lejos.

Pues se ha explicado ya. Porque eres una más de la chorboagenda a la que contactar cuando se necesita entretenimiento o atención.

No juega contigo, no conscientemente, simplemente te utiliza cuando le interesa y como tú siempre le contestas y le pones interés, pues sigue haciéndolo. No hay mucho más que entender. La cosa es así de simple y así de básica.
Vaya, yo q hasta cambie un ave por quedar con el

Estado
Cerrado para nuevas respuestas