no será que tienes ganas de estar con alguien y no encuentras nadie que cuadre ni donde encontrarlo? Porque quien sabe, probando cosas nuevas puede surgir algo nuevo pero teniendo claro lo que quieres o NO quieres.
Créeme que tengo claro lo que NO quiero. Yo tiré la toalla. No busco nada. De todas mis opciones vitales, es la más correcta.
Yo no soy una persona de liquidación, como para conformarme con cualquiera y aguantar ciertas cosas. Tener pareja no es una necesidad vital.
Sin embargo, se necesita ganar dinero para pagar facturas y mantenerse. El trabajo es una necesidad.
Me enternece por parte de Pedro, parece tener un fondo más noble, no me pide nada, hace lo suyo, es un tipo gris y normal, pero vaya genio se gasta. Es mejor mantener separados gente del trabajo y mi vida personal.
Físicamente, no encajamos, Pedro es bastante más bajo que yo, mientras que yo soy muy alta, pero sería lo que menos me importase, no le daría ninguna importancia. Le conozco poco pero tiene valores, al final, lo que vale en un ser humano.
En estas últimas semanas, Pedro ha pasado de un trato mínimo y cordial a ser un trato agradable. Diría que busca mi atención. Sonreía cuando veía el partido conmigo y tuve el gesto de devolverle la sonrisa. Si me hubiera sugerido una cerveza, fuera del curro, lo habría aceptado como colega.
Me resulta extraño, no soy digamos atractiva, pero quizá sea soledad o que le caigo bien. Cuesta encontrar personas agradables, aunque sea sólo una amistad.
En cuanto a abrir temas, cada cual, lo que le apetezca. Dentro de un respeto mutuo. Hay temas delicados, remueven, en los que todos acabamos como el rosario de la aurora.
A ver si ahora hay que ser feliz por narices. A mí, no me apetece fingir esa felicidad, tampoco voy dando el plomo a los cercanos. Tengo días. Como todos los tenemos. Una copa en casa, un buen disco y hacerse mimos una misma.