Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer mis vecinas poniendo villancicos ya....encima cantamos por David Bisbal jajaja
croche?En mi pueblo, las que cosen, adornan los árboles y el paseo con cosas cosidas y ponen los troncos de los árboles como si llevaran chaqueta, y mandalas unidos entre las farolas, además, nuestro árbol esta cosido también. No sé como se llama esa clase de cosido, es que no entiendo de eso pero bueno, muy bonito.
Creo que sícroche?
Ayer mis vecinas poniendo villancicos ya....encima cantamos por David Bisbal jajaja
sacó disco navideño el 1 DE OCTUBREAyer mis vecinas poniendo villancicos ya....encima cantamos por David Bisbal jajaja
He visto árboles en mi país enfundados en tejidos al crochet. No navideños pero sí con esos colores.En mi pueblo, las que cosen, adornan los árboles y el paseo con cosas cosidas y ponen los troncos de los árboles como si llevaran chaqueta, y mandalas unidos entre las farolas, además, nuestro árbol esta cosido también. No sé como se llama esa clase de cosido, es que no entiendo de eso pero bueno, muy bonito.
No sé en el resto de españa, pero en andalucia a las personas mayores ahora les ha dao por croché y en verano, nosequé de croché, pa navidad, lo mismo, y asiHe visto árboles en mi país enfundados en tejidos al crochet. No navideños pero sí con esos colores.
Se me ocurre que es a lo que te refieres
A mí me encanta el crochet y tejo mantas y pies de cama. Pero por vestir árboles todavía no me dió!No sé en el resto de españa, pero en andalucia a las personas mayores ahora les ha dao por croché y en verano, nosequé de croché, pa navidad, lo mismo, y asi