DIRECTO: Embrollos en Navidades 2024 / Año Nuevo 2025

En mi pueblo, las que cosen, adornan los árboles y el paseo con cosas cosidas y ponen los troncos de los árboles como si llevaran chaqueta, y mandalas unidos entre las farolas, además, nuestro árbol esta cosido también. No sé como se llama esa clase de cosido, es que no entiendo de eso pero bueno, muy bonito.

Ayer mis vecinas poniendo villancicos ya....encima cantamos por David Bisbal jajaja
Vamos A Tope GIF by Movistar Plus+

En mi pueblo, las que cosen, adornan los árboles y el paseo con cosas cosidas y ponen los troncos de los árboles como si llevaran chaqueta, y mandalas unidos entre las farolas, además, nuestro árbol esta cosido también. No sé como se llama esa clase de cosido, es que no entiendo de eso pero bueno, muy bonito.
croche?

Prim@s ficho por aquí... este finde largo ya estoy de Reunión familiar en la casa del pueblo más aburrida que una ostra y lidiando con situaciones "toxicas". Miedito de lo que se me viene en fiestas!!

He visto árboles en mi país enfundados en tejidos al crochet. No navideños pero sí con esos colores.
Se me ocurre que es a lo que te refieres

He visto árboles en mi país enfundados en tejidos al crochet. No navideños pero sí con esos colores.
Se me ocurre que es a lo que te refieres
No sé en el resto de españa, pero en andalucia a las personas mayores ahora les ha dao por croché y en verano, nosequé de croché, pa navidad, lo mismo, y asi

No sé en el resto de españa, pero en andalucia a las personas mayores ahora les ha dao por croché y en verano, nosequé de croché, pa navidad, lo mismo, y asi
A mí me encanta el crochet y tejo mantas y pies de cama. Pero por vestir árboles todavía no me dió!
Me causa hasta gracia cada vez que veo uno!

Y las comidas o cenas de empresa cuando las tenéis primas? vais con la pareja? queremos escuchar vuestras anécdotas, seguro que no nos dejan indiferentes jajaja

Back