DIRECTO: Embrollos en Navidades 2024 / Año Nuevo 2025

Y las comidas o cenas de empresa cuando las tenéis primas? vais con la pareja? queremos escuchar vuestras anécdotas, seguro que no nos dejan indiferentes jajaja

El viernes que viene tengo la comida.
Aquí vamos directos desde la ofi y es comida del departamento que no se plantea que vengan agregaos.

En mi anterior empresa sí decían que fuesen las parejas a la cena, y los jefes veían mal si no lo hacías porque consideraban que estabas poco implicado.
Mira, mi implicación se ve en mi curro, no en si mi marido puede pedir ese día libre para ir a cenar con gente que no conoce de nada y con la que no tiene absolutamente nada en común.

El viernes que viene tengo la comida.
Aquí vamos directos desde la ofi y es comida del departamento que no se plantea que vengan agregaos.

En mi anterior empresa sí decían que fuesen las parejas a la cena, y los jefes veían mal si no lo hacías porque consideraban que estabas poco implicado.
Mira, mi implicación se ve en mi curro, no en si mi marido puede pedir ese día libre para ir a cenar con gente que no conoce de nada y con la que no tiene absolutamente nada en común.
Lo más lógico es que vayan los empleados sin las parejas, se trata de hacer equipo, estrechar lazos entre compañeros...y ahí las parejas no tienen mucho qué decir, lo de que vieran mal que no fueran las parejas ya es de traca pri

Yo voy a la mía pero no tengo muchas ganas, menú de mierdé a precio de noche de hotel barato.
No tengo ninguna expectativa en ella salvo salir pronto de allí.

Lo más lógico es que vayan los empleados sin las parejas, se trata de hacer equipo, estrechar lazos entre compañeros...y ahí las parejas no tienen mucho qué decir, lo de que vieran mal que no fueran las parejas ya es de traca pri
Pues yo lo tengo pasado pipa en esas cenas de navidad de empresa pq no bebo alcohol y siempre había algún rollete/lío entre empleados/jefes con una copita de mas que luego era salseo del bueno :woot:

En la empresa en la que llevo escasos 4 meses no hacen cena de Navidad sino finde de Navidad.

He dicho que no, gracias, que regalarle un fin de semana a la empresa no es un plan que me apetezca.

Me han vendido que así hacemos equipo, en plan colegueo me han dicho que está mal visto no ir y no ser participativa, que le de una vuelta. ¿Así convencerán a alguien? 😂

Me han colocado el cartelito de rara y ya está. O mis compañeros son grandes actores o están todos deseando ir, no lo comprendo la verdad, si apenas tenemos tiempo para tener vida, cómo pueden querer darle un finde a la empresa?

En la empresa en la que llevo escasos 4 meses no hacen cena de Navidad sino finde de Navidad.

He dicho que no, gracias, que regalarle un fin de semana a la empresa no es un plan que me apetezca.

Me han vendido que así hacemos equipo, en plan colegueo me han dicho que está mal visto no ir y no ser participativa, que le de una vuelta. ¿Así convencerán a alguien? 😂

Me han colocado el cartelito de rara y ya está. O mis compañeros son grandes actores o están todos deseando ir, no lo comprendo la verdad, si apenas tenemos tiempo para tener vida, cómo pueden querer darle un finde a la empresa?
Escalofríos al leer tu mensaje. Se hace equipo, pero que sepas que "está mal visto no ir". ¿Sabéis cómo se hace equipo jefes del mundo? Con buenas condiciones laborales y tratando bien al personal. Ya luego con su tiempo libre que cada uno lo organice como quiera.

Happy Greetings GIF by Hulu Friends

¡Hola, primis!

StreetArt2.jpeg

tejiendo-la-calle-parasoles-de-ganchillo-creando-ciudad-crochet-umbrellas-creating-city-por-marina-fernandez-ramos-weaving-the-street-more-than-green-10.jpg
street_art_yarn_crochet_21.jpeg

Buzones.jpg

5VsGrhrwaQpI.jpg

Yarn bombing, yarnstorming, guerrilla knitting, guerrilla crochet, urban knitting o guerrilla de ganchillo. Son algunos de los nombres que recibe este movimiento de arte urbano que se inició en 2004 en Holanda que consiste en cubrir todo tipo de superficies urbanas con elementos tejidos con lana.

Qué bien me viene esto.
De alguna forma y sin comerlo ni beberlo, este año de forma extraordinaria voy a pasar TODAS las fiestas navideñas con mis suegros. Mi marido no comprende por qué me molesta tanto y por qué estoy cabreada todo el día desde que hemos "cerrado" planes, así que se viene un mes movidito. Estas cosas ya me las tomo con humor porque ya no es que no sea chiste, sea anécdota, es que si no me lo tomo a chiste ya no hay anécdota y me divorcio directamente. :LOL:

Desde aquí quiero mandar un abrazo y ánimos a todas las primas en mi situación, o a todas las primas que tengan que pasar por cenas de empresa de mierda. En mi empresa por suerte se quitó la cena de empresa navideña porque un año antes de que yo entrara hubo algún conflicto que parece que es tabú y ya no se ha vuelto a hacer más. Agradezco a los soldados caídos esa Navidad por quitarme a mí el peso de la cena navideña. Amén.

Yo adoro la navidad pero a la vez la odio, varias cosas a comentar:
-Tengo cena de amigas proximamente, logicamente sin parejas. Ya os comentaré si se acopla algun churri de alguna, pq pinta q sí... y ya está la cosa candente con este tema, no podeis pasar una noche sin ser lapas? tu novio no tiene amigos? se avecina tormenta

-Mi pareja ayer me invitó a su cena de amigos y pasé de ir, no es mi tipo de gente, me siento fuera de lugar y soy una antisocial de cuidao, asique va solo y sin ningun problema. Y viceversa, no somos personas que nos guste juntar entornos más de lo necesario

-Por otra parte ha habido "discusión" con mi pareja pq el es super social y el mes de diciembre apenas nos vemos por los eventos de los coj0nes, q yo tengo 1 obligatorio y el 10 y no sacamos tiempo de calidad para nosotros.

-Tengo otra cena a la que me voy a rajar pq me quiero ir de viaje basicamente, es un feo enorme? lo es. Pero chica, q necesito vacaciones lejos de aqui, ya quedaremos pa un café.

¿Finde de Navidad? por favor...

Yo las he tenido de todo tipo: cena de navidad de la empresa, la misma cena apoquinando los trabajadores (fui a una de buen rollo pero si es de empresa que pague la empresa), en otro sitio que la sede está en otra ciudad si no ibas mandaban una cesta para los trabajadores y que picotearan en el puesto de trabajo (nos la dividíamos y a correr). Yo ahora quedo con gente contada, entre compañeros que nos llevamos bien sin ser "comida de empresa".

El "formato" que más me gusta es el de ahora: un picoteo en una sala del centro de trabajo, ponen un catering y una barra y está de 12 a 15h (horario laboral), y de ahí para casa o te echas un café/copa con algún compañero después; pero no te obliga a arreglarte expresamente para una cena o comida, desplazarte o sacrificar tu tiempo libre.

Back