DIRECTO: Embrollos en Navidades 2024 / Año Nuevo 2025

Hace por lo menos 3 años que no voy a ninguna cena/comida de empresa, pasando,que luego se oyen muchos rumores.
Y soy la primera que me gusta enterarme del chisme 🤣🤣🤣

Que bien, la tediosa cena de Nochevieja en familia será corta cercana tanto a mi casa como por la zona que saldré luego. Así que poquito después de las uvas y el brindis, me iré bien pronto para salir de fiesta y si los planes se tuercen dormir a mi casa.
Este año hay que tragarse una nueva invitada indeseable, pero la soportaremos por poco a la pedorra.

Y las comidas o cenas de empresa cuando las tenéis primas? vais con la pareja? queremos escuchar vuestras anécdotas, seguro que no nos dejan indiferentes jajaja

Este año paso de ir a la comida. Mi empresa es un nido de trepas e hipócritas que no dudan en pisarte el cuello si es necesario. Todo por la pasta. Y en mi oficina, ni se molestan en hacer equipo sino grupitos, y yo ya no estoy para tonterías de inmaduros que se creen que están en el instituto.

Y las comidas o cenas de empresa cuando las tenéis primas? vais con la pareja? queremos escuchar vuestras anécdotas, seguro que no nos dejan indiferentes jajaja
Con la pareja a la cena de empresa????? 😳
La verdad es que nunca he visto eso
Quizá algún compañer@ de otra ciudad o país ,que pasaba un semestre en la empresa, y vino su pareja a las copas
Pero vamos casos muy excepcionales

A mí personalmente, me parece tóxico llevar a una pareja a eventos de empresa para el personal

Yo reconozco que ya en estas fechas solo pienso que me trague la tierra y me escupan en enero directamente.

Luego no van tan mal la cosa pero debido a malos rollos lo paso fatal en estas fechas (y no es que nadie diga nada o por lo menos yo no me entero pero la cabeza juega muy malas pasadas)

Las circunstancias familiares han hecho que solo tengamos dos eventos navideños

La comida de navidad
Y una especie de brunch el día de los Reyes

La comida es en otra casa y el brunch en la mía
Nochevieja y año nuevo vamos con amigos o viajamos

El año pasado llevaba 2 meses currando en la empresa y me invitaron a la comida de Navidad.
Nunca había ido a ninguna, así que me animé.

Estuve toda la comida con mi nueva mejor amiga ✨botella de vino blanco✨ y acabé con una borrachera de las que pasan a la historia.
Un compañero que ya conozco de fuera me llevó a mi casa, pero antes me llevé un par de botellas que sobraron de licor.
Mi pareja me esperaba en casa y aún se ríe de la cogorza que pillé.

A mi me han invitado a la cena de navidad de la antigua empresa donde estaba, pero mira, iré al café o al tardeo si hay (porque si que echo de menos a ciertas personitas y quiero verlas, pero vamos, por el resto meh)

Y en mi nueva empresa, no hay cena o no ha habido desde hace x tiempo porque se perdió, se ve que una chica organizaba las cenas de empresa y la lotería pero desde que se fue ya no hay nada, quieren revivirla y no sé como quedaremos porque a este paso no habrá nada. En esta cena o comida de empresa, prefieren comida, pues quiero ir pero vamos...hasta cierto punto, porque hay gente a la que preferiría no ver más de lo necesario.

Pero bueno, de lo demás, es siempre lo mismo. Nochebuena con amigos de la familia nuclear de toda la vida, día de navidad con la familia de mi madre y nochevieja con mis dos amiguísisisimos y la pareja de una de ellos (seremos 4 y yo el más feliz del mundo).

Con la pareja a la cena de empresa????? 😳
La verdad es que nunca he visto eso
Quizá algún compañer@ de otra ciudad o país ,que pasaba un semestre en la empresa, y vino su pareja a las copas
Pero vamos casos muy excepcionales

A mí personalmente, me parece tóxico llevar a una pareja a eventos de empresa para el personal
Me apuesto un riñón y no lo pierdo a que eso de decir que vayan las parejas es con segundas para analizar a los trabajadores

La cena de nochebuena la paso con mi familia política. Que pena que no bebo alcohol,si no me pillaba tremenda pea para aguantar la noche
A mi hermano y a mi nos pasa igual, la nochebuena es con família política (los de mi hermano encima són del OPUS, yo es que me meo porqué es la persona menos religiosa del mundo mi hermano) y intentamos siempre hacer "comida de nochebuena" los dos solos para emborrachar-nos un poco(bastante) y aguantar xDDDD