Drama en el portal: vecinos molestos

¿Cuántos vecinos sois?
Igual podéis pasar cada hora uno por el telefonillo

Ojalá pudiéramos ser vecinos unidos, aquí cada uno va a lo suyo y a menos que les afecte a ellos no se hace nada.

Por eso tengo ganas de que la líen y terminen afectando a otros para que más se animen a destruir a esa panda de indígenas.

Estoy estudiando bien los cajetines, dentro de mis nulas capacidades electricistas.
Que mi plan es hacerlo cuando estén dando por culo de madrugada, de día no tiene gracia. Eso requiere logística.
Tendré que hacer alguna foto para que me ilustren las eminencias.

Recientemente les timbré el telefonillo cuando me aseguré que esa panda de salvajes estaban ya durmiendo, y les jodí el sueño a las 5 y algo de la mañana.

Cogieron en telefonillo como acojonados, en cuanto la lié, empezaron a dar vueltas por la casa, imagino, preguntándose quién coxx era a esas horas, y según una vecina estaban despiertos ya cerca de las 8 así que ese día no durmieron muahahahaha
Uy, a mí me comentan que en una catequesis de esas un alumno les puso cinta en el botón del telefonillo, pa joder algo más que un ratito, a las horas que ellos duermen, y verde obligados no solo a levantarse, si no a salir al portal para “parar el ruido “ 🤭

Uy, a mí me comentan que en una catequesis de esas un alumno les puso cinta en el botón del telefonillo, pa joder algo más que un ratito, a las horas que ellos duermen, y verde obligados no solo a levantarse, si no a salir al portal para “parar el ruido “ 🤭

Cinta de celofán o palillo, ¿termina afectando al resto de telefonillos?
No quiero fastidiar a otros vecinos que no tienen culpa de nada.

La vecina a la que se lo hice salió más allá de las 5 de la madrugada un poco al portal, me refiero, abrió la puerta por ver si subía alguien o qué. Yo descojonándome, me esperé pacientemente a que esos indígenas se durmieran borrachos, y cuando no oía ya ruido, salí al portal en bata y pijama, llamé a su telefonillo y ala, a despertarles.

Después de aquella ya se despiertan en proporción a lo que ellos me dejen dormir a mi, ya tengo los altavoces pegados al techo de forma permanente.
¿Que no me dejan dormir por sus fiestas de pachamama reguetoneras y borrachos? Al día siguiente les aguarda Metallica, Guns n Roses, Rammstein y similares, y estos son flojitos comparados con grupos como los Cannibal Corpse esos que son más hardcore; no pongo esto porque al sonido es más desagradable y no quiero, repito, jorobar a otros vecinos sin culpa ni a mis oídos. Pero tengo demostrado que ciertos digamos, "grupos raciales" no toleran el rock en ninguna de sus formas.
Gente que se comporta de forma salvaje como en la selva, borracha y negligente con sus propios hijos (ya os contaré lo que hacen con su hija de un año), no tiene sentido musical ninguno b cualquier sonido de batería + guitarra eléctrica les molesta.
Nunca jamás de todos los conciertos a los que he ido me he encontrado con indígenas, negros o moros, no soportan el rock o el heavy metal.
No les gusta tampoco la música clásica, demostrado, que por cierto dicen los expertos que son dos estilos de música muy muy relacionados entre sí, no aptos para salvajes.

La vecina a la que se lo hice salió más allá de las 5 de la madrugada un poco al portal, me refiero, abrió la puerta por ver si subía alguien o qué. Yo descojonándome, me esperé pacientemente a que esos indígenas se durmieran borrachos, y cuando no oía ya ruido, salí al portal en bata y pijama, llamé a su telefonillo y ala, a despertarles.

Después de aquella ya se despiertan en proporción a lo que ellos me dejen dormir a mi, ya tengo los altavoces pegados al techo de forma permanente.
¿Que no me dejan dormir por sus fiestas de pachamama reguetoneras y borrachos? Al día siguiente les aguarda Metallica, Guns n Roses, Rammstein y similares, y estos son flojitos comparados con grupos como los Cannibal Corpse esos que son más hardcore; no pongo esto porque al sonido es más desagradable y no quiero, repito, jorobar a otros vecinos sin culpa ni a mis oídos. Pero tengo demostrado que ciertos digamos, "grupos raciales" no toleran el rock en ninguna de sus formas.
Gente que se comporta de forma salvaje como en la selva, borracha y negligente con sus propios hijos (ya os contaré lo que hacen con su hija de un año), no tiene sentido musical ninguno b cualquier sonido de batería + guitarra eléctrica les molesta.
Nunca jamás de todos los conciertos a los que he ido me he encontrado con indígenas, negros o moros, no soportan el rock o el heavy metal.
No les gusta tampoco la música clásica, demostrado, que por cierto dicen los expertos que son dos estilos de música muy muy relacionados entre sí, no aptos para salvajes.
Bueno es saberlo para el futuro, gracias 😊

Si mandas foto del aparato puedo decirte cómo cargártelo 🤣🤣🤣 (demasiados hermanos y primos).
Clase de catequesis 2:
Si hay hueco mejor un palillo. Sino cinta americana. Pero recuerda…guantes y luego que desaparezca esa cinta.

El clasico de la pipa no falla, y no, solo suena el suyo... Además se le puede atribuir al culpa a los niñatillos del barrio 😈

Si mandas foto del aparato puedo decirte cómo cargártelo 🤣🤣🤣 (demasiados hermanos y primos).
Clase de catequesis 2:
Si hay hueco mejor un palillo. Sino cinta americana. Pero recuerda…guantes y luego que desaparezca esa cinta.

El clasico de la pipa no falla, y no, solo suena el suyo... Además se le puede atribuir al culpa a los niñatillos del barrio 😈

Yo tb quiero asistir a esa catequesis jajajaja

Lo que se aprende gracias a la catequesis de este foro.

Que no se diga que no seguimos a rajatabla la santa Palabra del Señor.
Como dijo el profeta Isaías en el 48:22 "no habrá paz para los malvados".

En el dulcísimo Nombre de Jesucristo, Dios os bendiga 🙌🏻.

Bueno es saberlo para el futuro, gracias 😊

Si te interesa poner de los nervios a salvajes, otra sugerencia es el canto gregoriano: se vuelven locos.
La música chill out también les molesta.

El peak de la civilización como lo es el concierto de Año Nuevo, suele molestar mucho a las almas decadentes.
Los Tres Tenores generan reacciones diversas a ciertos personajes subtropicales.

y ¿cómo se 'aprieta' el celofán al botón si el botón es plano?

En el piso de abajo mío vive un señor en silla de ruedas con la señora. Bueno, vivir es un decir. Viene cada cierto tiempo y se quedan 2 o 3 semanas. La señora es de un pueblo de Graná y habla a voces, se escucha desde mi casa. Pero luego no sé si es porque tienen la casa casi sin amueblar, que se oyen golpes constantemente. Como si dieran portazos cada dos por tres, o apoyaran algo en el suelo de forma brusca, o golpearan algo contra el suelo a cada movimiento... La verdad es que el hombre se desenvuelve solo porque abre la puerta del portal solo, en el ascensor dice que tiene que ir solo... Pero no sé si en el día a día el hecho de coger, apoyar o hacer cosas debe hacerlo en plan un poco al estilo me la cargué. No sé lo que hace o hacen pero no paran quietos... De 21h a 23h hoy oyendo golpes de cosas... Es que ¿qué hacen? La persiana luego la suben o la bajan que parece que la están subiendo en mi habitación, qué manera de recolgarse en el tirador.

Última edición:
Me he acordado ahora de unos vecinos que tengo que se pasan el día tendiendo (tengo mis dudas si son siempre los mismos o no). Tienen tendederos de estos de una cuerda que corre, y le hace falta 3 en 1.
Pues lo mismo se escucha por la mañana, que a la 1 o las 2 de la madrugada.
El colmo fue la noche de fin de año, que también estaban tendiendo 😅

Que mucho no es que moleste pero ahora con lo de las persianas me he acordado