Uy, a mí me comentan que en una catequesis de esas un alumno les puso cinta en el botón del telefonillo, pa joder algo más que un ratito, a las horas que ellos duermen, y verde obligados no solo a levantarse, si no a salir al portal para “parar el ruido “

Cinta de celofán o palillo, ¿termina afectando al resto de telefonillos?
No quiero fastidiar a otros vecinos que no tienen culpa de nada.
La vecina a la que se lo hice salió más allá de las 5 de la madrugada un poco al portal, me refiero, abrió la puerta por ver si subía alguien o qué. Yo descojonándome, me esperé pacientemente a que esos indígenas se durmieran borrachos, y cuando no oía ya ruido, salí al portal en bata y pijama, llamé a su telefonillo y ala, a despertarles.
Después de aquella ya se despiertan en proporción a lo que ellos me dejen dormir a mi, ya tengo los altavoces pegados al techo de forma permanente.
¿Que no me dejan dormir por sus fiestas de pachamama reguetoneras y borrachos? Al día siguiente les aguarda Metallica, Guns n Roses, Rammstein y similares, y estos son flojitos comparados con grupos como los Cannibal Corpse esos que son más hardcore; no pongo esto porque al sonido es más desagradable y no quiero, repito, jorobar a otros vecinos sin culpa ni a mis oídos. Pero tengo demostrado que ciertos digamos, "grupos raciales" no toleran el rock en ninguna de sus formas.
Gente que se comporta de forma salvaje como en la selva, borracha y negligente con sus propios hijos (ya os contaré lo que hacen con su hija de un año), no tiene sentido musical ninguno b cualquier sonido de batería + guitarra eléctrica les molesta.
Nunca jamás de todos los conciertos a los que he ido me he encontrado con indígenas, negros o moros, no soportan el rock o el heavy metal.
No les gusta tampoco la música clásica, demostrado, que por cierto dicen los expertos que son dos estilos de música muy muy relacionados entre sí, no aptos para salvajes.