Drama en el portal: vecinos molestos

Ayer por cierto, al salir de mi casa, me encontré con los salvajes borrachos; yo escuchaba que entraban al portal porque los tengo caladísimos ya, es que los huelo (huelo que van a morir), y decidí no bajar en ascensor sino andando, porque ellos sí o sí iban a subir en el ascensor (iban con su bebé, esa pobre cría que se les cae mientras ellos se cogen sus cogorzas) y quería ahorrarme el momento de encontrármelos de frente ya que puedo matarlos sin miramientos así que decidí no querer ver sus infectas caras.

Pero tardaba el ascensor y mientras bajaba les tuve que ver. La subnormal me saludó, yo no le dije nada porque estaba demasiado ocupada deseándole la ruina desde mis adentros. El ascensor tardaba y tardaba en hacerles subir, así que mientras yo salía del portal ellos se me quedaron mirando a mis espaldas en rotundo silencio. (¿Ahí sí que estáis en silencio y no como en vuestra casa eh, hijos de poota?).

Fue una intervención divina: yo tenía planeado para ese momento volver a echar un vistazo al cuarto de contadores, porca miseria, y va y me encuentro a mis víctimas. Dios quiere que aplace mi maquiavélico plan de dejarles sin luz.
Misión abortada por el momento.

En fin, a esperar pacientemente mientras rezo para que les pase algo, no les deseo nada malo, solo que se mueran.

Anoche ya la tuve con la vecina de arriba, tenía que llegar el momento. A espera del juicio pendiente (la vista preeliminar saldrá sobre Abril) ha vuelto a liarla. Nos fuimos de casa sobre las 17:30 porque había mucha gente arriba a voces y golpes y cuando volvimos a las 21:45 seguían… nos pusimos a ver una serie y éramos incapaces de escuchar nuestra tele!! Que el día anterior los del piso de abajo habían tenido reunión de amigos, también se oían voces y ni por asomo me colapsaban hasta el punto de no oír mi tele.
Pasadas las 00:30 no podía más y, sinceramente, estoy hasta el ñoco de llamar a la policía municipal, esperarles durante horas, que suban a su piso para que les cierre la puerta en las narices, le pongan una multa que no va a pagar y hasta luego, ahí me quedo con mi ruido. Así que subí y en fin… según me abre, el olor a porro me mató, nada nuevo. Le digo que cuando voy a poder dormir en MI casa tranquila y básicamente me suelta que no está haciendo nada más que jugar a juegos de mesa con unos amigos, que si me he comprado un piso de mierda en el que se oye todo es mi puto problema y que me ande con cuidado porque yo tengo más que perder que ella.
Así que a ver, qué hago yo?! Me vi sujetando a mi marido porque quería partirle la cara, se tomó la amenaza porque iba a venir a por nuestra hija y a por mí cuando él no estuviera… y a todo esto, yo a punto de tener a nuestra 2ª hija, salida de cuentas, aguantando las voces y golpes de esta hija de P toda la noche.
Estoy desesperada, en serio, me va a tocar comprarme otra vivienda cuando ahora no es el momento aún, pero la cosa es que ya es otra noche que no he dormido, dando saltos casa vez que tira algo y con la rabia de no poder hacer nada cuando el propietario podría resolver esto ya.
Se me ocurren muchas cosas que hacer pero ninguna es legal.. que desesperación. Y ahí siguen, eh? No os vayais a pensar que se han acostado.
Prima, es una mierda pero tienes que llamar a la policía cada vez que os pase y más a la espera de juicio. Eso se registra y es hacer más fuerza a la hora de ir a juicio.

Lo de la pipa lo hacían mucho los niñatos de mi barrio cuando yo era pequeña.

Es un clásico.

Y porque ya no tenemos páginas amarillas y teléfonos fijos, sino iba yo a tener a esos gilipollas a golpe de sonar su teléfono toda la noche.
Este ha sido otro de los grandes clásicos.

Anoche ya la tuve con la vecina de arriba, tenía que llegar el momento. A espera del juicio pendiente (la vista preeliminar saldrá sobre Abril) ha vuelto a liarla. Nos fuimos de casa sobre las 17:30 porque había mucha gente arriba a voces y golpes y cuando volvimos a las 21:45 seguían… nos pusimos a ver una serie y éramos incapaces de escuchar nuestra tele!! Que el día anterior los del piso de abajo habían tenido reunión de amigos, también se oían voces y ni por asomo me colapsaban hasta el punto de no oír mi tele.
Pasadas las 00:30 no podía más y, sinceramente, estoy hasta el ñoco de llamar a la policía municipal, esperarles durante horas, que suban a su piso para que les cierre la puerta en las narices, le pongan una multa que no va a pagar y hasta luego, ahí me quedo con mi ruido. Así que subí y en fin… según me abre, el olor a porro me mató, nada nuevo. Le digo que cuando voy a poder dormir en MI casa tranquila y básicamente me suelta que no está haciendo nada más que jugar a juegos de mesa con unos amigos, que si me he comprado un piso de mierda en el que se oye todo es mi puto problema y que me ande con cuidado porque yo tengo más que perder que ella.
Así que a ver, qué hago yo?! Me vi sujetando a mi marido porque quería partirle la cara, se tomó la amenaza porque iba a venir a por nuestra hija y a por mí cuando él no estuviera… y a todo esto, yo a punto de tener a nuestra 2ª hija, salida de cuentas, aguantando las voces y golpes de esta hija de P toda la noche.
Estoy desesperada, en serio, me va a tocar comprarme otra vivienda cuando ahora no es el momento aún, pero la cosa es que ya es otra noche que no he dormido, dando saltos casa vez que tira algo y con la rabia de no poder hacer nada cuando el propietario podría resolver esto ya.
Se me ocurren muchas cosas que hacer pero ninguna es legal.. que desesperación. Y ahí siguen, eh? No os vayais a pensar que se han acostado.

Prima, es una mierda pero tienes que llamar a la policía cada vez que os pase y más a la espera de juicio. Eso se registra y es hacer más fuerza a la hora de ir a juicio.

Es que a mí no me extraña que se acabe cansando de llamar a la policía, os lo aseguro que cansa muchísimo. Y mira que los policías lo dicen, que llamemos y llamemos.

¿Alguien ha conseguido que paguen alguna multa los vecinos tocapelotas?.
Me encantaría leer historias con finales felices.

Es que a mí no me extraña que se acabe cansando de llamar a la policía, os lo aseguro que cansa muchísimo. Y mira que los policías lo dicen, que llamemos y llamemos.

¿Alguien ha conseguido que paguen alguna multa los vecinos tocapelotas?.
Me encantaría leer historias con finales felices.
Sé en mis propias carnes que es desesperante sí. Pero puede ser efectivo.
En mi pueblo, zona de chalets, había un grupo de niñatos gentuzos haciendo fechorías a los chalets. Tirar piedras hacia dentro rompiendo alféizar de ventana, jodiendo el jardín, reventando buzones etc. Nadie llamaba a la poli porque eran "cosas menores" que encima el seguro no cubría. Hasta que un vecino llamó y convenció al resto para que llamasen cada vez que pasase algo así.
Tras recibir bastantes llamadas, han tenido que poner a la poli a patrullar la zona de chalets por volumen de denuncias/intervenciones. Resultado: a tomar por culo los niñatos gentuzos, ya no ha vuelto a pasar nada.

Yo para estas cosas soy más drástica. Mi propuesta fue contratar a una mafia del este entre todos y darles un sustillo. Qué regocijo me hubiese dado.

Lo que se aprende gracias a la catequesis de este foro.

Que no se diga que no seguimos a rajatabla la santa Palabra del Señor.
Como dijo el profeta Isaías en el 48:22 "no habrá paz para los malvados".

En el dulcísimo Nombre de Jesucristo, Dios os bendiga 🙌🏻.
Cuando iba a clases de catequesis para confirmarme, pocas cosas aprendí, aunque alguna sí fue interesante....😈
Si el cuadro de contadores fuera como el de la derecha, con aflojar el "fusible" del infierno en cuestión, a tomar por cucu hasta los langostinos del congelador!
Comprobado. Eso sí, fué ya hace unos cuantos años. Puede que la tecnología eléctrica haya cambiado mucho.
cuarto-de-contadores-5.jpg

Ayss esto de tener que promover a nuestro señor…
Pon una moneda (o algo que sea un poco ovalado como alguna pieza de lego) y luego la cinta por encima.
Funciona jajajajaja

y ¿cómo se 'aprieta' el celofán al botón si el botón es plano?

En el piso de abajo mío vive un señor en silla de ruedas con la señora. Bueno, vivir es un decir. Viene cada cierto tiempo y se quedan 2 o 3 semanas. La señora es de un pueblo de Graná y habla a voces, se escucha desde mi casa. Pero luego no sé si es porque tienen la casa casi sin amueblar, que se oyen golpes constantemente. Como si dieran portazos cada dos por tres, o apoyaran algo en el suelo de forma brusca, o golpearan algo contra el suelo a cada movimiento... La verdad es que el hombre se desenvuelve solo porque abre la puerta del portal solo, en el ascensor dice que tiene que ir solo... Pero no sé si en el día a día el hecho de coger, apoyar o hacer cosas debe hacerlo en plan un poco al estilo me la cargué. No sé lo que hace o hacen pero no paran quietos... De 21h a 23h hoy oyendo golpes de cosas... Es que ¿qué hacen? La persiana luego la suben o la bajan que parece que la están subiendo en mi habitación, qué manera de recolgarse en el tirador.

Si lo sé, prima, pero llega un punto en el que acabas harta de llamar, que vengan, les llamen la atención, multa en el mejor de los casos y fin. En cuanto se van, continúan con los voces y los golpes. Acabas desesperada y con ganas de tomarte la justicia por tu mano, aunque tampoco sirva de mucho.