Drama en el portal: vecinos molestos

Mis vecinos de arriba son HORRIBLES de verdad pf
Casi todos los días se les oye GRITAR para hablar entre ellos, y lo peor es que les da igual la hora, igual es un sábado a las 7:00 am que un miércoles a las 00:00 cuando al día siguiente se trabaja (y encima yo me acuesto pronto porque me levanto bastante pronto) y han llegado a despertarme.
También los tacones, DIOSSSSSS, las odio os lo juro, se pasan medía hora andando con los tacones arriba abajo arriba abajo, SEÑORA PONTELOS CUANDO VAYAS A SALIR JODER, y lo mismo que antes, que igual es a las 00:30 de la noche que a las 6:00, os juro q flipo muchisimo
MOVER MUEBLES, otra cosa que no entiendo, todas las puñeteras semanas les gusta cambiar la distribución de la casa? porque no se que c*ño hacen tanto ruido
Aunque no lleven tacones da igual, PISAN COMO SI FUERAN GIGANTES O ALGO ASÍ, porque vamos menudos retumbos oigo

Os juro que no entiendo que les pasa por la cabeza, si fueran gente normal subiría a decirles algo, pero por si fuera poco también, en lo que llevo viviendo a venido la policia un par de veces o 3. TIRANDO LA PUERTA ABAJO os juro que pensaba q estaba en una simulación o una película XD y gritando policia manos arriba (y despertandome claro, porque entraban muy muy pronto por la mñn)
Es por eso que me da mal rollo subir a decirles algo, a saber con que trajina esa gente pf
Me toca aguantarlos, ojala se muden de verdad que que gente MÁS RARA

Mis vecinos de arriba son HORRIBLES de verdad pf
Casi todos los días se les oye GRITAR para hablar entre ellos, y lo peor es que les da igual la hora, igual es un sábado a las 7:00 am que un miércoles a las 00:00 cuando al día siguiente se trabaja (y encima yo me acuesto pronto porque me levanto bastante pronto) y han llegado a despertarme.
También los tacones, DIOSSSSSS, las odio os lo juro, se pasan medía hora andando con los tacones arriba abajo arriba abajo, SEÑORA PONTELOS CUANDO VAYAS A SALIR JODER, y lo mismo que antes, que igual es a las 00:30 de la noche que a las 6:00, os juro q flipo muchisimo
MOVER MUEBLES, otra cosa que no entiendo, todas las puñeteras semanas les gusta cambiar la distribución de la casa? porque no se que c*ño hacen tanto ruido
Aunque no lleven tacones da igual, PISAN COMO SI FUERAN GIGANTES O ALGO ASÍ, porque vamos menudos retumbos oigo

Os juro que no entiendo que les pasa por la cabeza, si fueran gente normal subiría a decirles algo, pero por si fuera poco también, en lo que llevo viviendo a venido la policia un par de veces o 3. TIRANDO LA PUERTA ABAJO os juro que pensaba q estaba en una simulación o una película XD y gritando policia manos arriba (y despertandome claro, porque entraban muy muy pronto por la mñn)
Es por eso que me da mal rollo subir a decirles algo, a saber con que trajina esa gente pf
Me toca aguantarlos, ojala se muden de verdad que que gente MÁS RARA
Que mal rollo.

Hoy me he encontrado al marido de mi vecina de al lado. Ahora los de arriba también tienen un perro q ladra durante horas pero lo tienen en la parte del piso que nosotros no lo oímos (han unido dos pisos por lo visto) que da a encima de su habitación. Dice que se pasa las noches ladrando sin parar y que al final se tuvo que ir a dormir al salón con los cascos puestos . De verdad q no hay derecho vivir en tu casa toda la vida y que vengan salvajes a joder la marrana. Nosotros nos hemos pasado la navidad oyendo su música a tope a todas horas pero al menos ahora respetan la hora de la noche… en fin

Sé que la mía es una queja de mierda, pero se han mudado unos vecinos nuevos a mi finca. Debe de ser que es la primera vez que viven en un sitio con terraza, que desde que llegaron no hay fin de semana que no hagan barbacoa. El problema con esto es que aquello hace humo y apesta , y muchísima gente tenemos la ropa tendida, aprovechando que los findes tenemos más tiempo y hacemos coladas. Y menuda gracia que te acabe oliendo la ropa a costilla asada o chorizo criollo.

A ver, no están haciendo nada prohibido y no se les puede decir nada porque están en su casa y es su derecho, pero espero de verdad que se les pase la novedad rápido y bajen el ritmo, porque menuda gracia...

El resto de vecinos tampoco somos muy de barbacoas, como mucho alguna dos o tres veces por año, así que no estamos acostumbrados a tanta fumata semanal. Yo mientras aprovecho para lavar entre semana, que no encienden ningún fuego (bueno, y cuando lo hacen al menos no arman bulla).

Sé que la mía es una queja de mierda, pero se han mudado unos vecinos nuevos a mi finca. Debe de ser que es la primera vez que viven en un sitio con terraza, que desde que llegaron no hay fin de semana que no hagan barbacoa. El problema con esto es que aquello hace humo y apesta , y muchísima gente tenemos la ropa tendida, aprovechando que los findes tenemos más tiempo y hacemos coladas. Y menuda gracia que te acabe oliendo la ropa a costilla asada o chorizo criollo.

A ver, no están haciendo nada prohibido y no se les puede decir nada porque están en su casa y es su derecho, pero espero de verdad que se les pase la novedad rápido y bajen el ritmo, porque menuda gracia...

El resto de vecinos tampoco somos muy de barbacoas, como mucho alguna dos o tres veces por año, así que no estamos acostumbrados a tanta fumata semanal. Yo mientras aprovecho para lavar entre semana, que no encienden ningún fuego (bueno, y cuando lo hacen al menos no arman bulla).
Yo tengo también unos en el primero y hacen lo mismo .
Estoy en proceso de compra también de un primero con terraza interior y creo que hay cosas que no se pueden hacer porque es tu uso pero no tu propiedad.
Si alguien sabe sobre esta legislación que nos ilumine por favor 🙂

Yo me he puesto a mirar normativa porque ahora vivo en un primero con terraza que es más grande que la de los pisos superiores, y me ha gustado la idea de poder hacer barbacoa 😂
Pero vamos que aunque no lo prohíban no me veo haciendo barbacoa por si molesto

Con la vecina de al lado tenemos buena relación, pero un día que justo había tendido yo colada blanca, encendió fuego para barbacoa. Que me quedé pensando "¿Le costaba tanto avisarme para darme tiempo a quitar la ropa al menos?" 🤦‍♀️

Con la vecina de al lado tenemos buena relación, pero un día que justo había tendido yo colada blanca, encendió fuego para barbacoa. Que me quedé pensando "¿Le costaba tanto avisarme para darme tiempo a quitar la ropa al menos?" 🤦‍♀️
Donde yo vivo también lo hace alguien unos dos o tres, domingos al mes, y no avisan. Llevo tiempo que solo pongo la lavadora un domingo, si lo hago temprano, y si me voy a comer fuera, la recojo antes, seca o mojada aún, porque es un rollo volver y encontrarte el pestazo.

A qué os referís con terraza interior? Como un bajo y el resto de vecinos os ven desde arriba?

Nunca le he visto la gracia a las barbacoas. Después te huele el pelo a churrasco.

Y tender la ropa en la calle tampoco he podido nunca. Entre que estaba prohibido y la contaminación de los coches.

Sé que los que tienden en el patio interior siempre andan con broncas porque si el de arriba tiende las sábanas muy largas, roza la ropa de los de abajo. Dramón.

Última edición:
A qué os referís con terraza interior? Como un bajo y el resto de vecinos os ven desde arriba?

Nunca le he visto la gracia a las barbacoas. Después te huele el pelo a churrasco.

Y tender la ropa en la calle tampoco he podido nunca. Entre que estaba prohibido y la contaminación de los coches.

Sé que los que tienden en el patio interior siempre andan con broncas porque si el de arriba tiende las sábanas muy largas, roza la ropa de los de abajo. Dramón.
Yo vivo en el primero y todas las viviendas de mi piso y del mismo lado tenemos una terraza, unas contiguas a las otras.

Yo llamaría terraza interior a la que da a un patio interior o en las grandes urbanizaciones, las que dan al espacio central donde hay piscina, pistas de padel etc.
Exterior a calle, interior a patio "cerrado".

Así interpreto yo. No sé si es a lo que se refería la prima que habló de terraza interior.

Yo acabo de estar llamando al timbre de mi vecina de abajo. Son las 2:30 h de la madrugada y la tipa tenía puesta la tele a todo volumen. Lo hace muy a menudo y hay noches que no apaga la televisión hasta las cuatro de la mañana. Otras noches lo he dejado pasar, pero hoy ya me ha hinchado las narices y he bajado. He estado un rato llamando al timbre y después he aporreado la puerta. El volumen lo tenía altísimo, se oía todo desde fuera. Al final no ha abierto la puerta pero ha apagado la tele.

Esta misma vecina viene una mañana a mi casa y empieza a llamar al timbre como loca. Yo estaba dormida y me despierto sobresaltada con los timbrazos que estaba dando. Cuando le abro la puerta me empieza a decir muy enfadada que le estaba mojando la terraza, que me habría dejado abierto algún grifo y le estaba inundando todo. Le digo que no hay ningún grifo abierto y que mi casa está seca. La tipa me pone mala cara y sigue con la misma cantinela porque no se lo cree. Le abro la puerta de par en par y le digo que entre. Ahí ya se queda cortada porque ya ve que le estoy diciendo la verdad. Entra y le digo que vaya ella delante y que compruebe todo. Le abro la puerta de la terraza y le digo que pase y se asome. Como ve que está todo bien y no hay agua por ningún lado, de repente me señala con el dedo la barandilla de mi balcón y me dice: mira, a ti también te han mojado la terraza. Me acerco y veo una gota de agua. Me asomo para ver su terraza y no veo nada mojado. De pronto me mareo y la tía sale corriendo de mi casa y nunca más se supo de ella.

No se preocupó por si necesitaba ayuda para llegar al sofá del salón para sentarme y no caerme. Salió corriendo como alma que lleva el diablo. Ni se disculpó ni se despidió.

A todo esto, yo no vi agua por ningún sitio. Todo muy surrealista.

🙄