Mis padres son el tipo de vecinos ruidosos, suerte para el mundo que son de pueblo, pero cuando voy los pasos retruenan (mi madre camina con mucha energía y no para quieta), cada día limpian y lo mueven todo, están medio sordos y se hablan a gritos, la tele a tope... debajo gracias a Dios sólo hay el garaje para el coche y el cuarto de lavar. Porque como hubiese vecinos se mueren.
Alguna vez que han venido a mi piso les he tenido que recordar que tengo vecinos. Pero la gente así simplemente será como mis padres, están acostumbrados a ese nivel de ruido y no creen que estén haciendo nada fuera de lo normal. Por ejemplo nada más llegar mi padre encendió la tele y la puso a toda ostia para poder escucharla desde todo el piso y corriendo detrás a bajarla...
Alguna vez que han venido a mi piso les he tenido que recordar que tengo vecinos. Pero la gente así simplemente será como mis padres, están acostumbrados a ese nivel de ruido y no creen que estén haciendo nada fuera de lo normal. Por ejemplo nada más llegar mi padre encendió la tele y la puso a toda ostia para poder escucharla desde todo el piso y corriendo detrás a bajarla...