Drama en el portal: vecinos molestos

Es lo que hemos hecho, pri. Se supone que las imágenes grabadas por el circuito de cámara solo pueden ser visualizadas por la policía en caso de denuncia ante la comunidad, por el tema de ley de protección de datos y más tratándose de menores.
Pero como han sido reincidentes, pues el presidente de la comunidad, bajo su criterio y riesgo, las visualizó y habló con los padres, más que nada porque si hay un accidente y coincide con los extintores vacíos pueden provocar una desgracia muy grande.
Estamos a la espera de las próximas vacaciones, a ver.
O sea que son del mismo edificio!
Mejor aún así los padres se hacen cargo del gasto y molestias de los hijos!

Año 2019: un vecino mío está hasta las narices de los vecinos de arriba, unos moros, que hacen un ruido tremendo, las lían pardas y le han jodido el techo al de abajo con goteras y humedades. Peleas, movidas entre ellos, no dejan vivir al vecino de abajo. Con el plus de que ante tanta movida el vecino de abajo ha tenido que llamar varias veces a la policía.
Ante la queja de este vecino al dueño, el propietario responde: "a mí es que como me pagan bien..." ("te jodes que mientras me paguen no los voy a echar, a mí plin").

Año 2024: el dueño del piso quiere regresar a vivir aquí otra vez, ahora le conviene, así que les da a los marroquíes un ultimatum para abandonar el piso, se tienen que largar al comienzo del 2025.
Los moros recurren a no se qué trapicheo legal para evitar que los echen, mintiendo a los abogados. Y se están saliendo con la suya.
El dueño del piso por lo visto se tienen que enfrentar ahora a juicios y tiene una movida por delante para recuperar su propia casa.

No se me olvidará esa frase de "a mi es que como me pagan bien...".

Que-se-jo-da. Le está merecido.

Me han robado mi felpudo... Así de miserable hay alguien
¿No será este uno de tus vecinos? 😂
laqueseavecina GIF by Mediaset España

Por cierto, voy a renovar mis tapones de los oídos y me gustaría que me aconsejarais, por favor, sobre las marcas o modelos que uséis las que durmáis con estos artefactos. Normalmente utilizo los de espuma, pero por si supierais de más estilo.

Yo ya no puedo dormir sin ellos (gracias, vecinos hijos de poota).
Yo uso los de espuma, que son los únicos que no me hacen daño y aíslan del ruido. Los uso porque los vecinos de al lado, aparte de roncar el marido como una bestia parda, se levantan a las 7 y pico pegando voces como cabreros.
Verás cuando llegue mi heredera como le dé por llorar por las noches, los tapones los van a tener que usar ellos...😈

¿Has tenido movida con algún vecino últimamente?. lo digo por si es un acto del estilo "represalia", eso o que hay subnormales en abundancia por desgracia, a ver qué se gana robando felpudos.
Qué va, nada de nada. A la mayoría no los conozco y a los que conozco que son los que van a las juntas de vecinos son en su mayoría yayos con los que me llevo muy bien.
El felpudo era nuevo, me lo habían traído los reyes magos y era precioso. Encima el día que lo puse tiré al contenedor el antiguo 😂 y ni 24 horas aguantó el nuevo.

Qué va, nada de nada. A la mayoría no los conozco y a los que conozco que son los que van a las juntas de vecinos son en su mayoría yayos con los que me llevo muy bien.
El felpudo era nuevo, me lo habían traído los reyes magos y era precioso. Encima el día que lo puse tiré al contenedor el antiguo 😂 y ni 24 horas aguantó el nuevo.

Menudos subnormales a ver qué sacan con un felpudo. Esos no creo que sean tan lerdos de ponerlos en sus puertas ahora, se lo llevarán a alguna segunda residencia.

(Si te enteras de quien tiene segunda residencia, sospech).

Yo uso los de espuma, que son los únicos que no me hacen daño y aíslan del ruido. Los uso porque los vecinos de al lado, aparte de roncar el marido como una bestia parda, se levantan a las 7 y pico pegando voces como cabreros.
Verás cuando llegue mi heredera como le dé por llorar por las noches, los tapones los van a tener que usar ellos...😈

Espuma, ok a ver qué tal, suelo usar de esos pero se me han gastado.

Si tú hija llora por las noches la putada es para vosotros pero si molesta a los vecinos, ahora y agua.

Por cierto, voy a renovar mis tapones de los oídos y me gustaría que me aconsejarais, por favor, sobre las marcas o modelos que uséis las que durmáis con estos artefactos. Normalmente utilizo los de espuma, pero por si supierais de más estilo.

Las primas que tenéis vecinos cafres: habéis probado a poner en la habitación algún aparato de ruido blanco o marrón? Hace años, cuando vivía en un piso en el que la vecina de al lado tenía un chucho que ladraba hasta de noche, me puse uno de ruido marrón (el más fuerte) y hacía de pantalla con los ladridos, de forma que podía dormir bien.

Vengo con una minicritica de mis vecinos de parking.
He ido a coger hoy el coche y tenían metida casi enteras las dos ruedas en mi sitio. Así que nada, el hueco justo para entrar.
Y luego a la hora de aparcar pues lo mismo, menos hueco me han dejado.
Que vale que los huecos no son muy amplios y que tienen coche grande pero solo pido que aparquen dentro de la línea, hasta si la pisan un poco no pasa nada que no molestan. Pero que la pasen no.

Como sigan así, aparco alreves y ya se preocuparan ellos de como meten a los niños por esa puerta

Espuma, ok a ver qué tal, suelo usar de esos pero se me han gastado.

Si tú hija llora por las noches la putada es para vosotros pero si molesta a los vecinos, ahora y agua.
He visto en AliExpress unos botes con más de 100 tapones de espuma. Solo que no me fío mucho de que vengan de China sin pasar los controles europeos.

He ido a coger hoy el coche y tenían metida casi enteras las dos ruedas en mi sitio. Así que nada, el hueco justo para entrar.
Que vale que los huecos no son muy amplios y que tienen coche grande pero solo pido que aparquen dentro de la línea, hasta si la pisan un poco no pasa nada que no molestan. Pero que la pasen no.

Como sigan así, aparco alreves y ya se preocuparan ellos de como meten a los niños por esa puerta
Yo les dejaba una nota. Qué poca vergüenza.

Yo uso hace años unos de espuma de la marca Moldex que venden en las farmacias (van 4 unidades en cajitas de plástico redondas de colores) . Son los que mejor me funcionan y son baratos. Yo tampoco puedo dormir sin ellos.

Una guillotina.

Mi hermano y yo nos hacíamos guillotina en el sofá cuando uno rebasaba el cojín del otro. Éramos pequeños y lo hacíamos con el brazo, pero posiblemente a día de hoy sería una real.

Luego está la opción pacífica que te han dicho más arriba.

Back