- Calificaciones
- 16.289
Es que nuestro Chuso es el mejor. Desde que entró lo llevo defendiendo a capa y espada. Las buenas energías se ven en las personas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madrid está al sur también? Soy muy malo en geometria¿Es miércoles en Málaga?
¡En Madrid ya estamos a jueves!
Claro, pegaico a Málaga. Que aquí en España ordenamos las ciudades alfabéticamenteMadrid está al sur también? Soy muy malo en geometria
Cerca de Melilla primo. Si te asomas al mar un poco y te pones la mano de visera igual hasta lo ves.Madrid está al sur también? Soy muy malo en geometria
A que sí ??? Yo llevo todo el día con dolor de barriga de tanto reírme, lo mismo que cuando el de "me tiro por los cortaos ", jajajajajAy, este hilo y el mítico de Alain los tendrían que recetar los psicólogos. Que risas por Dios
Ya entendí entonces Andalucia esta lejos y yo pense que estaba cercaMenorca y Mallorca también cerquita de Málaga
Aquí estamos para lo que necesites. Al final, te convertirás en el primo mimado del foro. Eres tan achuchable..... tu enampotrador no sabe lo que se pierde.No se si me acuerdo de todo lo que me han preguntado
yo aun no pienso en casarme quiero ir despacio y disfrutar de mi relacion con mi muchacho, pero cuando llegue el momento me podría casar de amarillo o en un tractor,
Espero que mi relación con mi enamorado siga yo creo que tenemos futuro cada día viajamos juntos
Oswaldo es mi compañero de piso esta vivo pero es hetero y no me gusta. A veces es desagradable con migo dice que no coma tantos hidratos por que estoy gordito pero a mí me gusta comer y que quiere que me desidrate? Pues yo como de todo
Lo de los días es por que en Canarias España estsn en otra día por eso yo digo el día de aca en mi país Colombia también es otro día
Gracias a todas hase tiempo que las leo y me Hase ilusión que me escriban y me aconsejan
Pon arroba primaComo puedo llamar a primas famosas que no estsn aquí todavia?
Una vez fui tía Pepi
El re berrendo
Y otras que aora no me acuerdo