Drama en el portal: vecinos molestos

Yo malviví con unos tropicales, su habitación pared con la mía, jamás he tenido peores vecinos, terminaban sus fiestas a las 6 de la mañana y yo sacaba el martillo de paseo. Como tenía su móvil y fijo (por error echaron una carta suya en mi buzón) me dedicaba a llamar a ambos teléfonos en oculto.
El niño se subía a la cama y empezaba a zarandear el cabecero, se tiraba hasta las 2 de la mañana estampando coches contra el rodapié, eran horribles.
Me compinche con la vecina que vivía a su otro lado y cuando montaban las fiestas llamábamos a la policía las dos varias veces hasta que iban.
Pero esa gente es harina de otro costal, no se los desearía ni a mi peor enemigo.
A mí me flipó que en una publicación de Facebook sobre el tema de hacer ruidos en tu casa en España muchos latinoamericanos comentaban de que "los españoles se quejaban por todo". Tócate los coj*nes que ahora uno no se va a poder quejar de que no le dejen dormir en su propia casa.

A mí me flipó que en una publicación de Facebook sobre el tema de hacer ruidos en tu casa en España muchos latinoamericanos comentaban de que "los españoles se quejaban por todo". Tócate los coj*nes que ahora uno no se va a poder quejar de que no le dejen dormir en su propia casa.
Yo vi en Tiktok a latinos celebrando que en Hospitalet "eran todos latinos" y podían hacer ruido y fiestas sin problemas.
Hospitalet es una ciudad muy obrera, yo conozco a gente de ahí, también tiene población envejecida. Y ahora han venido tras la pandemia latinos en manada a destrozar la vida de esta gente con ruidos infernales. Gente jubilada, o gente que se levanta a las 7 para ir a currar. Que parece que antes de ellos no había nadie y no es así, lo que han alquilado y okupado media ciudad.

Lo siento por ser tan dura, sé que hay latinos que no son así, pero lo que nos ha llegado desde 2021... tela. Barcelona y alrededores parece otro país y no precisamente Noruega.

Yo vi en Tiktok a latinos celebrando que en Hospitalet "eran todos latinos" y podían hacer ruido y fiestas sin problemas.
Hospitalet es una ciudad muy obrera, yo conozco a gente de ahí, también tiene población envejecida. Y ahora han venido tras la pandemia latinos en manada a destrozar la vida de esta gente con ruidos infernales. Gente jubilada, o gente que se levanta a las 7 para ir a currar. Que parece que antes de ellos no había nadie y no es así, lo que han alquilado y okupado media ciudad.

Lo siento por ser tan dura, sé que hay latinos que no son así, pero lo que nos ha llegado desde 2021... tela. Barcelona y alrededores parece otro país y no precisamente Noruega.
En un país como Suiza los querría ver yo, que en algunos sitios no está ni permitido tirar de la cadena por la noche.

La invasión tropical acrecentada de manera misteriosa tras la pandemia, se está cargando barrios y ciudades.
Masivamente entrando por Barajas o el Prat, algunos hasta se hacen videos de Tik Tok contando cómo se cuelan haciéndose pasar por turistas.
Se meten en el piso de compatriotas suyos que les subarrendan habitaciones, y acaban viviendo en grupo en pisos de 70m2.
Y eso se va a notar en la convivencia de la comunidad de vecinos. Les da igual que haya horario escolar al día siguiente, si algunos hasta están con los niños en la calle un día laborable más allá de las 22:00 horas en invierno, se la suda que tengan colegio almdia siguiente.
Y el gusto por hacer fiestas en días laborables y el afán de tener altavoces puestos de madrugada.

Cuando me tocaba llamar a la policía por las que liaban, no querían ni abrirles la puerta, hasta que lo hacían, ¿Por qué les da miedo abrir la puerta a la policía? ¿Que esconden?. La poli pedía DNI y no estaban empadronados en la dirección de los pisos donde vivían. Es habitual que subarrendne a primos o paisanos.

A la dominicana que tuvieron que echar de mi portal, no le sirvió para nada quedarse embarazada por tercera vez porque hasta el del juzgado le dijo que eso ya no era motivo de librarse: orden de alzamiento y se tuvo que ir por patas con la tripa de siete meses, y los dos hijos que ya tenía cada uno de un padre distinto.
Se pensaba que el enemisomo embarazo de otro tío distinto a los anteriores padres de sus hijos la iba a librar.
Esta tía justo se quedó embarazada cuando salió la orden de alzamiento, que casualidad. Una zumbada que pasaba de los hijos y dejaba al mayor de unos 11 años solo con la TV o altavoces puestos hasta la madrugada, cuando ella entraba por la puerta a eso de las 2 a.m un martes cualquiera. Y el crío solo.

No se ha llamado a la policía tantas veces en mi portal hasta que vinieron de lares tropicales.