OP
ibiza
Guest
Hola @marlisse te he mandado un mensaje privado, espero no molestarte, saludosEse no es Jonathan. Tiene perfil de instagram pero no es ese.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola @marlisse te he mandado un mensaje privado, espero no molestarte, saludosEse no es Jonathan. Tiene perfil de instagram pero no es ese.
No te creas, el Sr Andic, Isak; al parecer debe de tener un carácter algo mas q fuerte, no se cuantas veces ha terminado con la novia, ex novia y ahora otra vez novia Zenaida Bufill y al final vuelven, en medio, él se da el capricho con "la" q le da la gana o con "las" q le da la gana, yo por ejemplo eso no lo aguanto ni en broma, si quiere follxx con otras, de mi parte, se queda follxxxx con las demás y punto.Lo que muchas y muchos quisieran, estar con un hombre multimillonario podrido de dinero. Asi cualquiera.
No te creas, el Sr Andic, Isak; al parecer debe de tener un carácter algo mas q fuerte, no se cuantas veces ha terminado con la novia, ex novia y ahora otra vez novia Zenaida Bufill y al final vuelven, en medio, él se da el capricho con "la" q le da la gana o con "las" q le da la gana, yo por ejemplo eso no lo aguanto ni en broma, si quiere follxx con otras, de mi parte, se queda follxxxx con las demás y punto.
No soy la segundona de nadie por ningún dinero.
Soy celosa y egoísta, lo mio es mio y punto ..... Y si no le gusta, aire!!
Señores y tíos buenorros?? Perdona, pero te has pasado 20,000 pueblos, este señor no es de esos, por mucho que le pueda fastidiar a unas cuantas o cuantos, el señor Andic es heterosexual.PUes por dinero, cualquiera aguanta, bueno, cualquiera que quiera tener una vida de lujos, mansiones, dinero, yates, más viajes, conocer gente rica y famosa, no dar un palo al agua.
Y de esos hay millones, seguro que si andik quiere tiene un montón de señoras y señores esperando en la puerta. Tios buenorros y buenorras.
Por increíble que resulte, TODAS no somos iguales y TODAS no deseamos lo mismo. Yo por ejemplo no cambiaría una vida familiar tradicional, hogareña y con mi marido en casa para mis hijos y para mi, por nada en el mundo.PUes por dinero, cualquiera aguanta, bueno, cualquiera que quiera tener una vida de lujos, mansiones, dinero, yates, más viajes, conocer gente rica y famosa, no dar un palo al agua.
Señores y tíos buenorros?? Perdona, pero te has pasado 20,000 pueblos, este señor no es de esos, por mucho que le pueda fastidiar a unas cuantas o cuantos, el señor Andic es heterosexual.
Chica, te has pasado
Por increíble que resulte, TODAS no somos iguales y TODAS no deseamos lo mismo. Yo por ejemplo no cambiaría una vida familiar tradicional, hogareña y con mi marido en casa para mis hijos y para mi, por nada en el mundo.
TODAS no somos iguales, existimos (somos millones) las mujeres que somos felices viviendo de nuestra espalda, siendo independientes y sin poner la "Almeja" a ningún postor ni por ningún dinero.