Negocios que no se cómo se sostienen a día de hoy:
-salones de uñas, en mi zona hay uno en casa 50 metros y no exagero. Son plaga, es una burbuja que terminará por explotar. Aunque en mi zona hay muchos, se cierran cada dos por tres.
-Tiendas de "nutrición" aka "drogas legales para los flipados de gimnasio". La tienda de suplementos variados. Estos son como camellos legalizados por el sistema.
Pero que abundan a unos niveles increíbles, siempre están donde hay gimnasios, y van de "hejpertos nutricionistas".
Una vez fui a visitar a unos amigos, su calle es rarísima por el tipo de numeración, ubicación, etc. Así que estaba yo mirando el GPS a ver si es que me había equivocado, y como uno me vio con pinta dudosa, me dijo enseguida "¿Estás buscando el número 20?", con sonrisa de oreja a oreja y rollito comercial, excesivamente simpático. Y yo "pues no".
El tipo ese estaba ansioso por saber si yo iba a ese número, que luego supe, era un local de estos de suplementos y el tío en cuestión acababa de abrir y estaba intentando captar clientes como fuera. Se pensaba que yo era potencial clienta que buscaba su tienda de polvos, pastillas y esteroides.
La próxima burbuja a petar será la de las tiendas de bicicletas. En cuanto los ciclistas (solteros o divorciados en su gran mayoría), vuelvan a encontrar pareja o una razón para vivir, y salgan de su escape a dos ruedas, los dueños de estos negocios se hundirán. Al tiempo.
Ah, y ya estoy viendo tiendas de patinetes. Bueno, cuestión de que se empiece a liar en la circulación por culpa de estos. Otros que se irán a tomar por culo en breves.