- Calificaciones
- 14.412
No solo es que no me lo crea, es que por desgracia llevo vinculada a clinicas de fertilidad 6 años. Y he visto y me han contado ( los propios ginecologos) de todo.Si te lo quieres creer bien y si no no tengo porque engañar a nadie.
He llegado a coincidir con parejas de mi pueblo, que me han pedido que no diga que las he visto alli.
Sabes cual es la probabilidad de quedarse embarazada con mas de 40 años de manera natural y que ese embarazo llegue a termino? Maximo un 10%.
Sabes cuantas donaciones de gametos se hacen a nivel estatal anualmente? Las donaciones bien de s*men, de ovulos o de las 2 cosas superan ya el 60% de los tratamientos que se hacen hoy en dia. Y te puedo asegurar que no todas esas parejas tienen 50 años como se podria creer a priori.
Sobre la maternidad y sobre la fertilidad hay muchisimo tabú pero basta entrar un poco en el mundillo y se te cae la venda de los ojos.
Eso de que los 40 años son los nuevos 30 es externamente. Biologicamente los ovulos se acaban y se lo puedes preguntar a cualquier experto.
Aqui todos somos muy fertiles, pero las clinicas estan petadas. Yo misma he ocultado mis tratamientos a mi familia. Porque igual que yo no se si ellos peocrearon con la postura del perrito o del misionero, ellos tampoco tienen por que saber como procree yo.